Malas noticias para Rubén Martínez, portero del Deportivo cedido en el Anderlecht. Anoche su equipo se midió en Old Trafford al todopoderoso Manchester United en los cuartos de final de la Europa League, y a punto estuvieron de hacer la machada de no haber sido por el tanto de Rashford para los ingleses ya en la prórroga (2-1).
A pesar de la dura eliminación, el guardameta fue el héroe de su equipo, con paradas de gran mérito que mantuvieron vivo a su conjunto hasta el final y que permitieron a los belgas forzar la prórroga ante los de Mourinho.
El arquero de Coristanco se empleó a fondo durante todo el choque, y como ejemplo de ello está una intervención suya con la mano izquierda a un potente disparo de Jesse Lingard ajustado al palo zurdo. Para su desgracia, la aventura europea del jugador gallego con su club no pudo seguir adelante.
Anderlecht's #goalkeeper Ruben Martinez keeping his team in it. #EuropaLeague #manutd pic.twitter.com/n4sCguqBn9
— Keeperstop (@Keeperstop) April 20, 2017
Ryan Babel y Fabricio, eliminados en los penaltis
Los dos exdeportivistas, actualmente en el Besiktas, cayeron derrotados también en los cuartos de final tras lograr igualar la eliminatoria (2-1) y forzar los penaltis ante el Olympique de Lyon. Ryan Babel anotó el primero en la tanda, pero el portero canario no pudo detener ninguna pena máxima y finalmente los franceses alcanzaron las semifinales.