Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Rubén Martínez brilla en la eliminación del Anderlecht | Riazor.org

Rubén Martínez brilla en la eliminación del Anderlecht

45

Malas noticias para Rubén Martínez, portero del Deportivo cedido en el Anderlecht. Anoche su equipo se midió en Old Trafford al todopoderoso Manchester United en los cuartos de final de la Europa League, y a punto estuvieron de hacer la machada de no haber sido por el tanto de Rashford para los ingleses ya en la prórroga (2-1).

A pesar de la dura eliminación, el guardameta fue el héroe de su equipo, con paradas de gran mérito que mantuvieron vivo a su conjunto hasta el final y que permitieron a los belgas forzar la prórroga ante los de Mourinho.

El arquero de Coristanco se empleó a fondo durante todo el choque, y como ejemplo de ello está una intervención suya con la mano izquierda a un potente disparo de Jesse Lingard ajustado al palo zurdo. Para su desgracia, la aventura europea del jugador gallego con su club no pudo seguir adelante.

Ryan Babel y Fabricio, eliminados en los penaltis

Los dos exdeportivistas, actualmente en el Besiktas, cayeron derrotados también en los cuartos de final tras lograr igualar la eliminatoria (2-1) y forzar los penaltis ante el Olympique de Lyon. Ryan Babel anotó el primero en la tanda, pero el portero canario no pudo detener ninguna pena máxima y finalmente los franceses alcanzaron las semifinales.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios