Once inicial del Deportivo ante el Getafe

La eterna duda de la continuidad

8 septiembre 2012 - 16:30

El regreso de Zé Castro y Laure se suma a las buenas actuaciones de Ayoze y Tiago Pinto en el último encuentro amistoso. José Luis Oltra debe decidir si mantiene el bloque del inicio liguero o varía sus planes para darles cabida.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, ha demostrado en sus tres primeras convocatorias que tiene las ideas muy claras en cuanto a qué futbolistas tienen preferencia en sus esquemas. Con un once titular tipo, el conjunto herculino ha llegado invicto al parón liguero de selecciones después de sumar una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas. El míster valenciano ya demostró el pasado curso que, cuando una idea funciona, no duda en darle continuidad en los siguientes encuentros.

Sin embargo, el preparador debe afrontar ahora varios dilemas a la hora de confeccionar su siguiente planteamiento inicial contra el Granada. Por un lado, Zé Castro y Laure se han recuperado de sus respectivos problemas físicos y están ya a pleno rendimiento. Ambos jugadores, que fueron indiscutibles el pasado curso en la Liga Adelante, desplazarían tanto a Aythami como a Manuel Pablo, los dos canarios protagonistas en la defensa de este arranque.

Además, Oltra debe dilucidar otra de las incógnitas que sobrevuelan Riazor. Las irregulares actuaciones del brasileño Evaldo en determinadas jugadas se suman ahora al fichaje de Tiago Pinto, lateral zurdo que aterrizó en A Coruña poco antes del cierre del mercado estival. Aunque en principio la idea es que alterne el primer equipo con el filial, el luso demostró buenas sensaciones en el último amistoso frente al Dubra. En dicho encuentro, también fue de la partida Ayoze, que se posicionó como centrocampista zurdo y, además, redondeó su actuación con un tanto. Por el momento, el técnico aseguró en rueda de prensa que “Evaldo dará muchas alegrías a la afición” y parece que su puesto no corre peligro a pesar de la competencia.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].