La explicación de la celebración de Edu Expósito contra el Celta

0

Edu Expósito ha marcado su primer gol con el Eibar. El futbolista, traspasado este mismo verano desde el Deportivo, ha estrenado su cuenta particular contra el Celta con un gol de bellísima factura. Pero la polémica llegó con un gesto en su celebración, cuya explicación se ha filtrado en redes sociales.

Tras marcar el gol, Edu Expósito hizo un gesto de llevarse las manos a la cara haciendo como unas gafas. Algo que en un principio pasó bastante inadvertido, hasta que llegó a redes sociales una conversación del centrocampista con un interlocutor desconocido que tenía como protagonista a Lucas Pérez.

Cabe recordar que Lucas Pérez, actualmente en el Alavés, se convirtió en el centro de la polémica por una celebración de un gol suyo ante el Celta haciendo un gesto con las manos. Algo que quería recordar la falta de títulos del conjunto vigués.

Alex Sande ha filtrado en Twitter la conversación de Edu Expósito, en la que hablan de esa celebración y se la recuerda con una imagen:

Aunque el Deportivo esté en Segunda División tras no conseguir el ascenso el año pasado, el picante de los derbis sigue ahí. Edu Expósito, por su parte, fue muy criticado por su salida del conjunto herculino, igual que Lucas Pérez. Ambos se vuelven a convertir noticia justamente por un encuentro contra el eterno rival.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.