La Federación de Peñas organiza un viaje para el Lugo vs Deportivo

0

El Deportivo sigue a la búsqueda de su identidad. Sin sumar una victoria desde la primera jornada, el equipo ahora capitaneado por Luis César dio un pequeño paso ante el Alcorcón. Los blanquiazules cambiaron su dibujo para apostar por un 4-3-3 que hizo que no encajasen. Pero la obsesión de que el rival no marque ha mojado la pólvora de los atacantes que viven una sequía que empieza a ser preocupante. El próximo domingo tendrán otra ocasión de finalizar con ella, ante el Lugo.

Conscientes de la importancia de este partido, y que la necesidad del equipo de sentirse arropado, la Federación de Peñas ha organizado un viaje para el Lugo vs Deportivo. Pese al clima social que se está viviendo, con concentraciones en las que se ha pedido la dimisión de la directiva, el apoyo sigue siendo el mismo durante los 90 minutos que duran los partidos. Habrá un viaje en bus para el derbi gallego de este año en el Anxo Carro.

Como indica la propia Federación de Peñas del Deportivo, todo aquel que tenga entrada podrá viajar con ellos en bus por 15 euros. Quien se quiera anotar podrá hacerlo por teléfono en el 604 053 164 de 11h a 13h e de 17h a 20h hasta el jueves a las 13h. El precio del viaje en autobús es de 15 euros, y hará falta un mínimo de 40 personas para el viaje.

El plan de viaje es el siguiente:

Salida: Domingo 1 de diciembre a las 10:30 desde el Palacio de los Deportes (Riazor). El partido será en el Anxo Carro a las 18:00 horas.
Vuelta: A la finalización del partido.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.