La intensa semana del Deportivo para recuperar el rumbo perdido

69

Un punto de doce en juego. El Deportivo no ha conseguido todavía ganar ningún partido esta temporada, pero lo que más preocupa son las sensaciones que está dejando. Un equipo endeble en la parte defensiva y sin ningún plan elaborado en ataque. Todos lo arreones que hubo, parecen un resultado de la pólvora que sí hay en la parte más adelantada, pero sin conseguir aprovechar los mimbres existentes.

Pero casi sin tiempo para lamerse las heridas, el Deportivo afronta ahora dos partidos esta misma semana. El miércoles será ante el Alavés en Riazor, y el próximo domingo por la mañana ante el Espanyol en Cornellá El Prat.

Pepe Mel han diseñado un plan de entrenamientos para intentar por fin sumar de tres en tres. Así será como antes del partido contra el Alavés, que estrenará técnico en Riazor, las prácticas serán los siguientes días:

Lunes 18 de septiembre
18:30: Entrenamiento en Abegondo

Martes 19 de septiembre
18:30: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio ABANCA-RIAZOR

El partido es el miércoles a las 21.00 horas en Riazor. Así será como la mañana del jueves la plantilla no entrenará, pero sí lo hará por la tarde. El Espanyol, también necesitado de puntos, espera el domingo en su estadio a los herculinos.

Jueves 21 de septiembre
18:30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 22 de septiembre
10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 23 de septiembre
10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sobre el Autor