La Liga Adelante es cosa de cuatro

65

Eibar, Deportivo, Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón se disparan en la tabla tras una rácana jornada con hasta cuatro partidos sin goles.

Se abrió la brecha. Triple empate en cabeza, con el cuarto clasificado aventajando en siete puntos a su perseguidor. La reciente jornada de la Liga Adelante arroja así un poco de luz sobre quiénes son los favoritos reales para el ascenso directo. Y es que al igual que el Mirandés-Mallorca, el Sabadell-Numancia y el Córdoba-Real Jaén, el Murcia-Eibar finalizó sin goles. Ese marcador, la victoria por la mínima del Recreativo frente al Barcelona B gracias a un solitario tanto de Joselu, y el triunfo sobre la bocina del Deportivo, propician que estos tres conjuntos igualen a todo en lo más alto; las dianas de Juan Domínguez y Lopo superaron el golazo de Ángel para el Alcorcón.

Cuarto es el Sporting de Gijón, que superó claramente por 2-0 al Alavés gracias al acierto de Carmona y Santi Jara. De lejos, a siete puntos, sigue a los asturianos la UD Las Palmas, que devolvió el crédito a su cuestionado entrenador tras remontar el tanto para el Girona de Bordas por medio de Asdrúbal y Masoud. Igualmente, un poco de aire coge el Hércules después de superar por la mínima a la Ponferradina con un certero remate del vasco Azkorra.

Por otra parte, mientras que el Castilla se llevó los tres puntos de Zaragoza, con goles de Lucas Vázquez y un impresionante zapatazo de Burgui, el Lugo tampoco pudo regalarle un resultado positivo a sus aficionados; a pesar de que Álvaro Peña igualó la diana inicial de Aridane, un doblete de Ayoze Pérez dictó sentencia favorable para el Tenerife.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.