fbpx

La Liga denuncia al Deportivo por cánticos ofensivos contra el Atlético de Madrid

24

Nueva denuncia contra el Deportivo por cánticos ofensivos. LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición al Deportivo tras el partido contra el Atlético de Madrid. Algo que se viene haciendo desde hace dos temporadas, siendo todas las semanas remitido un escrito al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia si se registran cánticos “que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante”.

En cuanto al partido contra el Atlético de Madrid, en su informe explican que “unos 700 aficionados locales, ubicados en la parte central del fondo Maratón inferior, detrás de la portería y tras la pancarta con el lema “A Coruña 1987”, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos el cántico “puta Atleti oe”.

Y añaden que además, se cantó el “Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda”, una comanda que no sería secundada por el resto de aficionados.

Desde el informe, se destaca que el resto de aficionados tuvieron un comportamiento correcto. “El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto, y que los hechos descritos anteriormente únicamente se produjeron en la zona descrita anteriormente”.

Sobre el Autor