La prensa turca sitúa a Sambade en el Besiktas

427

Desde la prensa turca se apunta a que el conjunto de Estambul habría fichado por tres temporadas al entrenador de porteros deportivista desde 1999. Y ya son varios medios gallegos que lo dan por hecho.

Sería una baja más dentro de las gran cantidad de ausencias con las que contará el conjunto blanquiazul para afrontar la nueva andadura por Segunda División. Valerón, Riki, Abel Aguilar, Pizzi, Marchena o Salomão, entre otros, ya han salido del club gallego. Y ahora, desde la prensa turca, se habla de que José Sambade, actual entrenador de porteros del Deportivo y uno de los mejores del mundo en su profesión, ha firmado un contrato de tres años por el Besiktas para incorporarse al cuerpo técnico.

Pérdida importante para el Dépor teniendo en cuenta el alto nivel de los porteros herculinos desde la llegada de Sambade a la dirección de porteros del club gallego. Songo’o, Petr Kouba, Molina, Juanmi, Dani Mallo, Munúa, Aranzubia, Aouate o Lux se han enriquecido de los conocimientos de un auténtico hombre de la casa, que siempre ha demostrado querer permanecer en A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.