La presentación de Paco Zas, en directo

0


Paco Zas presentará su candidatura a la presidencia del Deportivo. Desde el Hotel Eurostars Atlántico, será la tercera presentación tras las de Jesús Martínez Loira y Manuel López Cascallar. Bajo el lema ‘Estabilidade para crecer’ se espera que desgrane el que será su programa para hacerse con el mandato del conjunto herculino cuando faltan menos de veinte días para las elecciones.

Días atrás, Paco Zas hizo pública la decisión de presentarse a las elecciones del Deportivo tras confirmar el apoyo de varias personas de su total confianza para convertirse en su equipo directivo de cara a la presidencia. Cabe recordar que en el año 2013, ya fue uno de los primeros en dar el paso para ser el relevo de Augusto César Lendoiro.

Además, Paco Zas fue futbolista del Fabril en la década de los ochenta. En la actualidad es director general de Coinasa, además de inversor. Ahora, falta por conocer las líneas maestras de su proyecto para hacerse con la presidencia del Deportivo, una carrera electoral a la que todavía se podrían sumar más candidatos en los próximos días.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.