Paco Zas presenta a sus consejeros para las elecciones del Deportivo

0

Paco Zas ha presentado su candidatura a las elecciones a la presidencia del Deportivo. En una comparecencia que duró más de una hora, presentó al que sería su Consejo de Administración y además las líneas maestras del que será su proyecto si como él dice, consigue llegar a la Plaza de Pontevedra. Zas estará acompañado de Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo Dios, Alberto Méndez Rodríguez, Jesús Chapela Rey y Pablo Ruiz Cuadrado.

En la página web de su candidatura, www.pacozas.com, ha detallado de forma individual el perfil de cada uno de sus consejeros, repitiendo alguno de ellos de la última candidatura donde finalmente se retirarían.

Este es el equipo de Paco Zas:

Paco Zas

Director general de Coinasa, empresario, exfutbolista profesional, jugador del Dépor de los 13 a los 25 años y entrenador nacional de fútbol nivel 3. Vicepresidente de la Asociación de Veteranos del RC Deportivo. Sus dos hijos Pedro y Nicolás son socios desde el día de su nacimiento. Socio de plata.

Juanma Sánchez-Padrós

Socio de TKL Abogados, con larga experiencia en Consejos de Administración -entre ellos el operador gallego R- y en sociedades cotizadas –Euskaltel-. PDD por IESE. Experto en Derecho Mercantil, especializado en contenidos audiovisuales, derechos de televisión y nuevas tecnologías, así como en el ámbito del compliance.

Jorge Borrajo Dios

Auditor de cuentas y abogado. Socio de KRESTON Iberaudit. Profesor asociado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña. Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de A Coruña.

Alberto Méndez Rodríguez

Empresario, vicepresidente del Victoria C.F., con más de treinta años de experiencia en el fútbol base. Consejero de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña.

Jesús Chapela Rey

Abogado. Socio-director del despacho Artabria Abogados SCP, especializado en Derecho Civil y contratación.

Pablo Ruiz Cuadrado

Economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Socio en Bassford GmbH, firma especializada en fusiones y adquisiciones. Larga experiencia en Consejos de Administración.

Así fue la presentación de la candidatura a las elecciones del Deportivo de Paco Zas.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.