Paco Zas apuesta por la continuidad de Carmelo del Pozo

0

Paco Zas presentó el proyecto con el que concurrirá a las elecciones del Deportivo que se celebran el próximo 28 de mayo. En el acto, el candidato a la presidencia estuvo acompañado por todo su equipo y realizó una exposición de las líneas más básicas del programa con el que pretende salir elegido. Sin duda, uno de los anuncios más destacados se centró en la continuidad de Carmelo del Pozo.

El deportivismo vive con incertidumbre un mes de mayo en el que el equipo se juega el ascenso con la vista puesta también en las elecciones. Desde el anuncio de la dimisión del actual Consejo de Administración, mucho se ha especulado con la situación en la que queda el actual director deportivo, Carmelo del Pozo. Paco Zas fue tajante en su presentación: “Vengo con un proyecto de estabilidad y Carmelo del Pozo seguiría con nosotros”.

Carmelo aterrizó en A Coruña este verano y firmó un contrato por tres años. Tino Fernández le encargó el diseño de la plantilla y la elección del entrenador. Reestructuró por completo un equipo que cambió de arriba a abajo. Ahora, con la competición en su fase más decisiva resulta complicado saber que pasará con su futuro pero Paco Zas tiene claro que continuaría contando con él. El candidato aseguró que no ha podido hablar todavía con el actual director deportivo pero que junto a él, planificarían los posibles cambios necesarios que vieran adecuados dentro del club. Zas no quiso desvelar más nombres ya que ni siquiera ha podido reunirse todavía con Carmelo.

Según el programa electoral, la idea es “dar estabilidad y confianza para tomar las decisiones a corto, medio y largo plazo para aumentar de manera progresiva el rendimiento y la calidad de la plantilla para alcanzar éxitos deportivos”. La continuidad de Carmelo también mantendría en el cargo a Luisito como entrenador del Fabril, tal y como aseguró el técnico el otro día tras el encuentro entre Fabril y Navalcarnero. Luisito reconoció que “tenía todo arreglado con el director deportivo para continuar la temporada que viene porque estoy muy feliz en este club”.

Carmelo del Pozo recibe de esta manera el apoyo de uno de los candidatos a las elecciones del Dépor que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.