La TVG televisará el Cacereño – Fabril de este domingo

54

Este domingo, a las 12 horas, el Fabril visita al Cacereño en el partido de ida en la eliminatoria directa por el ascenso a Segunda B. Un encuentro que será retransmitido en directo por la TVG 2.

El Fabril terminó primero en Tercera División, y en el sorteo ha quedado emparejado con el Cacereño. Un equipo que descendió el año pasado a Tercera División, y que recibirá en el Príncipe Felipe a los de Cristóbal Parralo con la intención de dejar encarrilada la eliminatoria.

Su entrenador, Adolfo Muñoz, aseguró que son uno de los equipos con más “ilusión” de las eliminatorias. El preparador del campeón extremeño de Tercera, además, ha estado estudiando a su rival. “Estamos recopilando información. Me dicen mis amigos de la zona que es el típico filial con calidad, pero nosotros no tenemos que temer a nadie”.

Concierto de Hombres G el día antes

En la víspera del partido entre Cacereño y Fabril, en el Príncipe Felipe se celebrará un concierto de los Hombres G. Aunque en un primer momento se temía por el posible estado del terreno de juego, actuarán en un fondo sin llegar a tocar la parte del césped con lo que no sufrirá alteración alguna.

Sobre el Autor