Sidnei entra en la última convocatoria de la temporada

95

La temporada 2016-2017 toca a su fin este fin de semana y el Deportivo pondrá punto y final este sábado en Riazor a un año plagado de sombras y con contadas alegrías frente a un Las Palmas que tampoco se juega nada —19:00 horas, beIN LaLiga—. Pese a certificar el objetivo de la permanencia la pasada jornada con el empate logrado ante el Villarreal el partido llega en medio de un ambiente enrarecido y de cierta crispación entre varios sectores de la afición herculina, algo que ha puesto de manifiesto los comunicados hechos públicos por la Federación de Peñas o los Riazor Blues durante la semana.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Abegondo Pepe Mel hizo pública la que es la última convocatoria de este año, una lista formada por 18 jugadores y muy condicionada por las lesiones y las sanciones, en la que la principal novedad es el regreso de Sidnei tras perderse varias jornadas debido a un problema físico.

Con las ausencias de Luisinho y Joselu por lesión y Lux y Borges por sanción el único descarte del técnico madrileño vuelve a ser Kakuta, cuyo acto de indisciplina durante el descanso del duelo frente al Real Madrid le ha condenado al ostracismo en esta recta final de temporada.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Roef.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Sidnei, Albentosa, Navarro.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Bruno Gama y Ola John.

Delanteros: Andone y Marlos Moreno

Sobre el Autor

95 comentarios

  1. AMODEPOR►Forza Depor el

    A toro pasado todos somos la hostia de buenos!!
    Ahora parece ser que GG era nuestro mejor entrenador en décadas (19 ptos7 23 partidos media de 0.83), entiendo y comparto que hubo mala suerte, malos arbitrajes pero tb muy malas decisiones, tanto en las alineaciones como en la lectura de los partidos y eso está ahí son datos objetivos.
    Mel en cambio ( 14 ptos 14 partidos media de 1) después de llegar y ganar a Barça, Sporting y empatar vs At. Madrid era un Dios. y luego del derby se volvió gilipollas y ya no vale una mierda.
    A mi me da igual Xan que Pedro, yo soy RESULTADISTA. Me da igual jugar bien, mal o regular si ganamos me voy MUY contento para casa. Lo demás es todo filosofía barata, que si con GG jugábamos bien pero perdíamos y con Mel jugamos bien pero ganamos (más bien ganábamos) algo pasó que aún es un misterio.
    Esto es así y no hay más. Yo firmo jugar mal/regular o como se dice ahora bonito/feo que si ganamos 12 o 13 partidos al año me conformo (no es mucho pedir, es una media de 8/9 en casa y 4/5 a domicilio) y sus 10/11 empates y acabas todas las Ligas con 46/47 ptos más que suficientes para los objetivos.

    PD Yo mañana no me voy del estadio, animaré durante el partido y protestaré al final
    FORZA DEPOR