fbpx

La venezolana Michelle refuerza al Dépor Femenino

0

A seis jornadas del final, el Dépor Femenino se ha reforzado para buscar el ansiado ascenso y lo ha hecho sumando una nueva venezolana a su plantilla: Michelle Yeraldine Romero Castillo (Maracaibo, Venezuela, 12 de junio de 1997). De esta forma, se une a sus compatriotas Kika Moreno y Gaby García, que aterrizaron en A Coruña hace poco más de un año y se han convertido en piezas muy importantes para Manu Sánchez.

Procedente del Zulia FC, Michelle puede actuar por ambas bandas y hacerlo además tanto en la posición de lateral como en la de extremo, aunque de entrada el Deportivo parece que contará con ella para la retaguardia.

A sus 20 años, Michelle ha disputado ya dos Copas del Mundo en categorías inferiores con Venezuela (sub-17 de Costa Rica en 2014 y sub-20 de Papúa Nueva Guinea en 2016); además de proclamarse campeona sudamericana sub-17 en 2013 y subcampeona sub-20 en 2015.

A día de hoy, la plantilla blanquiazul está formada por 22 jugadoras: Sheila, Malena y Anita (porteras), Miga, Raquel, Miriam, Silvia Mérida, Laura Vázquez, Cris, Patri Rúa y Michelle (defensas), Teresa Abelleira, Iris, Lía y Kika Moreno (centrocampistas), Cris Oreiro, Estefi, Nuria, Jone, Peke, Gaby García y Sara (delanteras).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar