La venezolana Michelle refuerza al Dépor Femenino

0

A seis jornadas del final, el Dépor Femenino se ha reforzado para buscar el ansiado ascenso y lo ha hecho sumando una nueva venezolana a su plantilla: Michelle Yeraldine Romero Castillo (Maracaibo, Venezuela, 12 de junio de 1997). De esta forma, se une a sus compatriotas Kika Moreno y Gaby García, que aterrizaron en A Coruña hace poco más de un año y se han convertido en piezas muy importantes para Manu Sánchez.

Procedente del Zulia FC, Michelle puede actuar por ambas bandas y hacerlo además tanto en la posición de lateral como en la de extremo, aunque de entrada el Deportivo parece que contará con ella para la retaguardia.

A sus 20 años, Michelle ha disputado ya dos Copas del Mundo en categorías inferiores con Venezuela (sub-17 de Costa Rica en 2014 y sub-20 de Papúa Nueva Guinea en 2016); además de proclamarse campeona sudamericana sub-17 en 2013 y subcampeona sub-20 en 2015.

A día de hoy, la plantilla blanquiazul está formada por 22 jugadoras: Sheila, Malena y Anita (porteras), Miga, Raquel, Miriam, Silvia Mérida, Laura Vázquez, Cris, Patri Rúa y Michelle (defensas), Teresa Abelleira, Iris, Lía y Kika Moreno (centrocampistas), Cris Oreiro, Estefi, Nuria, Jone, Peke, Gaby García y Sara (delanteras).

Sobre el Autor