Lucas Pérez se desesperó con Dmitrovic: “¡Qué suerte tienes, venga hombre!” (VÍDEO)

0

Lucas Pérez sigue peleándose con el gol. El delantero herculino tuvo varias ocasiones contra el Eibar, pero entre el portero y la defensa consiguieron deshacer el peligro. De hecho, terminó tan desesperado que acabó dirigiéndose a Dmitrovic en su acción más clara del partido.

El Deportivo necesitaba un triunfo contra el Eibar para salir de la zona de abajo. Los de Clarence Seedorf salieron a por todas y de hecho, cuando el marcador señalaba los diez minutos de juego, ya habían tenido dos ocasiones clarísimas.

En la primera de ellas, una internada por la banda de Lucas Pérez terminaría en un centro al área que Florin Andone estrellaba contra las piernas de Dmitrovic. Poco después, se invertían los protagonistas. Era el rumano el que centraba y el coruñés el que estrellaba su disparo contra el guardameta armero. Y ahí fue cuando el 7 explotó. En un vídeo grabado por Minuto#0 de Movistar, se puede ver la desesperación de Lucas Pérez. “No me entra una. Qué p*** suerte, tío. ¡P*** suerte tienes, venga hombre!”. La última frase iba dirigida a Dmitrovic, guardameta del Eibar, que ni se inmutó mientras bebía agua.

De hecho, todavía hubo una acción más para Lucas Pérez que podría haber cambiado el devenir del encuentro. Cuando el Deportivo iba por debajo en el marcador, Florin Andone estrella un balón en la madera, el rechace le cae al delantero cedido por el Arsenal, pero su disparo lo bloquea un defensa.

Sobre el Autor