fbpx

Uche Agbo regresa a la convocatoria del UP Langreo vs Deportivo

0

El Deportivo afronta la jornada 2 de la segunda fase de Segunda B con la esperanza de mantener la buena racha para cerrar cuanto antes el billete a la 1ª RFEF para la próxima temporada. El UP Langreo vs Deportivo puede suponer la quinta victoria consecutiva para los blanquiazules y Rubén de la Barrera ha facilitado ya una convocatoria de 20 jugadores.

El técnico coruñés ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. La principal novedad es el regresos de Uche Agbo tras cumplir sanción. También están en la lista todos los jugadores que han arrastrado molestias como Bóveda, Keko o Miku.

Para este UP Langreo vs Deportivo, Rubén de la Barrera cuenta con las bajas de Derik Osede y Borja Galán. El central sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles y ha dicho adiós a la temporada, mientras que el atacante se retiró con molestias en los isquiotibiales de la sesión del pasado jueves y tendrá que parar al menos esta jornada.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL UP LANGREO VS DEPORTIVO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (6): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva y Héctor.

Centrocampistas (10): Bergantiños, Villares, Borges, Uche, Gandoy, Keko, Nacho, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (2): Miku y Beauvue.

Sancionados:

Lesionados: Derik Osede y Borja Galán

Descarte:

La previa del UP Langreo vs Deportivo, en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del UP Langreo vs Deportivo en RiazorTV. Se pasó por el canal Hernán Pérez, entrenador de Unionistas y extécnico del conjunto asturiano. Junto a él, Víctor Losada y Jorge Lema analizaron las claves del duelo y la posible alineación blanquiazul.

UP Langreo vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar