fbpx

Lapeña: “Es curioso que toque un árbitro de Santander cuando es un rival directo”

0

Adrián Lapeña, defensa del Deportivo, se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Además, dejó claro que el que le señalan al Racing de Ferrol “no es penalti” y se mostró contrariado por la elección de un árbitro de Santander cuando uno de los rivales directos justamente es de allí.

“No hemos estado finos hoy, estuvimos imprecisos en los pases, espesos. No estuvimos bien pero sacamos un punto. Tenemos que ver los errores, analizarlos y tratar de corregirlos”.

La acción polémica del partido y la elección del árbitro

“No es penalti, igual le ha podido la presión al árbitro. Todos nos equivocamos y de los errores se aprende”. Agregó que no les dio explicaciones de lo señalado, “no puede decir lo que pita. Jaime está en el suelo, parece ser que pita falta y no lo veo”.

“Es un poco curioso que toque un árbitro de Santander cuando es un rival directo. El que toma las decisiones tiene que darle una vuelta al tema”, añadió.

Se pierde el próximo partido por ciclo de tarjetas

“Es parte del fútbol. Al final tengo cinco tarjetas y me toca descansar. Hay compañeros en el equipo que tienen la misma calidad o más que yo”.

La afición del Deportivo en A Malata

“El ambiente ha sido fabuloso. No nos cansamos de agradecérselo a la gente, solo tenemos palabras de agradecimiento”.

Las declaraciones de Cristóbal Parralo

“Cristóbal defenderá lo suyo. No sé si ha sido falta o no, lo veré luego. Pero puedo decir que es un penalti inexistente, nos podemos quejar todos”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.