Las 25.000 razones del Dépor

73

El Deportivo ya cuenta con 25.000 abonados cuando restan un par de días para el inicio de Liga. Tras sumar más de 150 altas el pasado miércoles, el conjunto herculino sigue contando con su mayor patrimonio: una afición que siempre responde.

Pese a que en las últimas temporadas el Deportivo ha coqueteado con el descenso, y la salvación ha llegado más tarde que pronto, la afición sigue aportando su granito de arena. La cifra alcanzada ha sido de 25.132 socios al cierre del miércoles. Una barrera que ha sido superada en el primer día de la tercera fase de la campaña de abonos. Una fecha en la que los precios han aumentado un 10%. Algo que no impidió que siguiesen las colas para renovar un año más el carnet del Deportivo.

Así las cosas, el Deportivo estaría muy cerca de superar las cifras del año pasado. Los 26.510 socios de la temporada 16/17 podrían verse superados en caso de seguir con este ritmo de renovaciones y altas de nuevos socios del equipo coruñés.

Por otro lado, el conjunto herculino prosigue en su preparación de cara al estreno liguero en Riazor. Será este domingo, cuando a las 22.15 se enfrenten al Real Madrid, flamante campeón de la Supercopa de España después de doblegar al Barcelona.

Sobre el Autor