Pepe Mel ensaya el once titular para recibir al Real Madrid

136

A tres días de iniciar La Liga 2017-18 recibiendo al Real Madrid, Pepe Mel ensayó ya en Abegondo el posible once titular y realizó en el campo 2 de Abegondo un largo partidillo en el que destacó la presencia de Florin Andone, que volvió a los entrenamientos tras ausentarse el lunes con permiso del club y el miércoles por molestias en la zona inguinal derecha.

Mientras que Rubén Martínez fue el que se puso bajo palos y la defensa estuvo formada por Juanfran, Schär, Sidnei y Luisinho; el aspecto más siginificativo fue la elección para el centro del campo. Con Fede Valverde, Emre Çolak y Carles Gil no disponibles por contrato, sanción y lesión respectivamente, Mel optó por adelantar a Borges como mediapunta y reforzar así el medio junto a Guilherme y Mosquera.

En ataque, velocidad en las bandas con Fede Cartabia en la derecha y Bakkali en la izquierda, y el ya recuperado Florin Andone en punta. De esta forma, Adrián López tendría que esperar en el banquillo para realizar su debut en esta segunda etapa como blanquiazul.

Además de Carles Gil, que continúa recuperándose de la pubalgia que arrastra ya desde la temporada pasada, Bicho se entrenó también al margen en el día de hoy y trabajó junto al readaptador físico.

Once ensayado por Pepe Mel: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera; Fede Cartabia, Borges, Bakkali; y Andone.

Galería de imágenes del entrenamiento:

 

 

 

Sobre el Autor