Pepe Mel ensaya el once titular para recibir al Real Madrid

136

A tres días de iniciar La Liga 2017-18 recibiendo al Real Madrid, Pepe Mel ensayó ya en Abegondo el posible once titular y realizó en el campo 2 de Abegondo un largo partidillo en el que destacó la presencia de Florin Andone, que volvió a los entrenamientos tras ausentarse el lunes con permiso del club y el miércoles por molestias en la zona inguinal derecha.

Mientras que Rubén Martínez fue el que se puso bajo palos y la defensa estuvo formada por Juanfran, Schär, Sidnei y Luisinho; el aspecto más siginificativo fue la elección para el centro del campo. Con Fede Valverde, Emre Çolak y Carles Gil no disponibles por contrato, sanción y lesión respectivamente, Mel optó por adelantar a Borges como mediapunta y reforzar así el medio junto a Guilherme y Mosquera.

En ataque, velocidad en las bandas con Fede Cartabia en la derecha y Bakkali en la izquierda, y el ya recuperado Florin Andone en punta. De esta forma, Adrián López tendría que esperar en el banquillo para realizar su debut en esta segunda etapa como blanquiazul.

Además de Carles Gil, que continúa recuperándose de la pubalgia que arrastra ya desde la temporada pasada, Bicho se entrenó también al margen en el día de hoy y trabajó junto al readaptador físico.

Once ensayado por Pepe Mel: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera; Fede Cartabia, Borges, Bakkali; y Andone.

Galería de imágenes del entrenamiento:

 

 

 

Sobre el Autor

  • Lenduro

    Lovelleeeeeeeeee!!!

  • bianconero

    y Marcelo Díaz rescinde con el celta.. .joder no me parecía nada malo el chileno

  • Xirabat

    Cuando un equipo muestra una gran imagen frente a rivales poderosos la suelen cagar contra rivales mas normales.

    El Barcelona dio la imagen que dio porque le sacaron a uno de sus mejores jugadores y aun no se han reforzado, algo asi al año de Rivaldo o el año pasado con Lucas en el Depor. Aun estan en estado de shock, cosa que el Madrid aprovecho.

    Creo que si no cometemos las cagadas del año pasado( no tiene que pasar pues Arribas y Albentosa no estan)vamos a tener oportunidades, pues los grandes suelen fallar mas en las pequeñas citas que en las grandes citas.

    • misterRCD

      La primera frase no se en que hechos te basas porque nosotros la cagamos últimamente independientemente de que juguemos bien o que nos metan 8.

      • Xirabat

        Mismo el Barcelona el año pasado. Paso de la remontada historica a perder la liga en Riazor.

  • Pajaroloco

    no entiendo a los que critican a Mel, el pasado curso cumplió el objetivo, conecta bien con los jugadores y está implicado a tope desde que llegó. Qué más queréis?

    • misterRCD

      Yo defiendo a Pepe pero por querer, quiero 45 puntos en la jornada 32,xd

    • DanteDepor

      El año pasado hizo partidos paupérrimos, con esquemas paupérrimos, planteamientos sin lógica, con ideas estúpidas (o no te acuerdas que Borges acompañó a Joselu en la delantera frente al Celta?) y los partidos que se ganaron después de aquella rachilla inicial fueron por pura inercia.

      Con Garitano se perdía pero había cierto consenso de que se jugaba bien. Con Mel se perdió igual, y encima jugando como el ojete.

      • PEdaZo

        Le empatamos al aleti y le ganamos al Barça haciendo 2 partidazos, la plantilla se vio salvada y empezaron las vacaciones, como el año anterior. Yo creo que lo que nos falta es jugadores con hambre, aquí todos quieren volver cuando se van, pero parece que es de vacaciones.

        • DanteDepor

          Partidazos dices… xD

          El del Atlético se empató porque Oblak nos regaló un gol y el Atleti andaba de caraja por aquella época fuera de casa (venía de perder 3-0 contra el Alavés). Y es lo que digo, se acabó esa rachilla inicial, y se acabó el Deportivo de Mel. Desde entonces sólo dimos pena.

        • kubee

          Estas destacando 2 partidos donde el propio mel dijo que no había entrenado nada, y que se debían al trabajo de garitano.
          Fue apartir de los partidos contra atlético, sporting, Barcelona y betis, donde pepe mel dijo que ahora tendría tiempo para trabajar.

    • PEdaZo

      No sé tío, desde que está Mel Andone se ha teñido de rubia. Algo raro hay.

    • Alberto Blanco

      Pajaroloco cumplió el objetivo por que los de abajo no hicieron una mierda de puntos, pero en una temporada normal con 36 puntos desciendes

      • ligio

        Eso antes, ahora que los equipos de la parte alta tengan mas presupuesto menos puntos para los de la parte baja

    • kubee

      Pues yo aun nose porque hay gente defendiendo a nuestros entrenadores diciendo que han cumplido el objetivo, cuando todos los han conseguido. FV, VF, VSDA , Garitano, pepe mel. Todos cumplían esos objetivos .

      • Pajaroloco

        Garitano es el entrenador que mejor ha hecho jugar al equipo en los últimos años, para mí no se merecía ir a la calle. VF era un negado y su fichaje un error total.