Las duras críticas de Francis Uzoho al Deportivo

0

Francis Uzoho ha criticado duramente al juego del Deportivo. El guardameta, lesionado de gravedad, ha publicado en su cuenta de Twitter una crítica muy dura hacia el equipo que hoy ha caído por 1-3 ante el Elche con protagonismo de Dani Giménez.

El nigeriano ha publicado lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter, justo después de la derrota del equipo. “Omg 😱 fabril of last two season can do better than this 😭…mollejo who seem to be the best player in this team,might not spot in Fabril”.

Para Francis, “el Fabril de las últimas temporadas” lo haría mejor que el Deportivo actual. Y todavía fue más allá, al señalar que “Mollejo, que parece ser el mejor jugador del equipo, no tendría sitio en el Fabril”.

El guardameta está recibiendo muchos retuits por su rajada, que justo llega cuando el estadio explotó ante una nueva derrota del Deportivo. Curiosamente, poco después de su publicación, el portero decidió eliminarlo:

Francis elimina el tuit y pide perdón

Minutos después de su tuit, decidió borrarlo y pedir perdón por sus comentarios. “Perdonad, no quería ofender a nadie pero quiero a este club tanto como cualquiera. Me duele verlo en esta posición”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.