Las fechas que Tebas maneja para el Deportivo – Celta

13

Cuando se sortea el calendario de Liga, los aficionados del Dépor y Celta marcan con rojo la fecha del derbi. Así ha sido como en esta temporada, el de Riazor ha quedado encuadrado en una jornada entre semana mientras que Balaídos sí contará con fecha de fin de semana. Ahora, Javier Tebas, ha anunciado las fechas en las que podría disputarse el derbi gallego.

Cabe recordar que Deportivo y Celta se enfrentarán en la jornada 17 de la Liga Santander, un partido que será entre semana y justo antes de las Navidades. Así ha sido como en una entrevista concedida a ‘Galicia en Goles’, el presidente de la Liga ha anunciado las fechas que se barajan para este partido.

No descarto que pueda ser en fin de semana, puede ser. Vamos a valorarlo y a estudiarlo bien. A lo mejor esas fechas son muy especiales, un viernes tarde, entre ocho y ocho y media puede ser buena idea ya que empiezan las vacacaciones de Navidad. Es un horario muy bueno para ese derbi. No lo descarto, así como tampoco descarto el sábado, para que lo vean en Argentina y en muchos otros sitios”, apuntó al citado programa de radio.

Tal como adelantó a programa Galicia en Goles, todo apunta a que el viernes 22 o el sábado 23 de diciembre se disputaría el derbi en Riazor entre el Deportivo y Celta. Todavía faltan varias semanas para conocer la fecha definitiva.

Sobre el Autor

  • Vidal Fernando

    Yo con tal de que la fecha sea definitiva y no lo cambien después.. contento!

  • RUSH

    Este partido se emitirá en Gol casi seguro, ya que lo tiene disponible para elegir. El horario ya es cuestión de la LFP. Los horarios del fútbol son lamentables, ADLT, y más para los que asisten a Riazor. Añoro el futbol los domingos por la tarde.

    • arenas

      Los del Sábado por la noche también me gustaban

      • RUSH

        Pues a mi no. El fútbol debería ser por las tardes, espectáculo para toda la familia. Solo entiendo que los partidos sean por las noches cuando son entre semana, por motivos laborales.

    • ADLT

      Si pero después queremos fichajes y que las televisiones nos paguen mucho dinero

      • RUBICIO

        Que tomen ejemplo de la premier, que ya saben los partidos y horarios completos cuando comienza la liga y cobran más que aquí, así que tu argumento se cae por todos los costados. ganar dinero y hacer las cosas bien y pensando en el aficionado para que se pueda organizar no tiene porque repercutir en el bolsillo de los equipos.

        • RUSH

          Y no es la única competición que hace esto. Es más, las mejores competiciones se organizan de este modo. Sabemos los horarios de todos los partidos de la Champions League, de la Copa del Mundo, de la Premier, de la NBA, de la NFL, y podría seguir. Ese argumento es inválido, ADLT, dame otro que tenga sentido al menos.

        • a_coruna

          Mas claro agua

      • Shinoshuke

        Le cuesta más caro ver un partido de la liga a un español que a un chino, por poner un ejemplo. Se pone mucho de excusa que los horarios son por el mercado asiatico y resulta que es más barato comprar los derechos a los extranjeros que a los propios españoles. Y como te veo venir y me vas a decir de donde saco la información y que me la invento, porque nos vamos conociendo demasiado, te diré que salió de unas investigaciones que hicieron en un programa de TV sobre Tebas, donde le entrevistaban y se lo preguntaban directamente.

  • RUBICIO

    Vamos en conclusión donde le paguen más al señor tebas será nuestro horario. Cada dia esto se parece más a una calle del harlem que a una liga de futbol profesional…..
    https://uploads.disquscdn.com/images/831d9b6b759a487b72c5cd2d7012745eb29356e52236ec851004a77502b34c82.jpg

    • ADLT

      Tu vas a ir. O simplemente se trata de criticar para no variar el discurso.

      • RUBICIO

        Pues depende de que día y horario. Sabes? algunos trabajamos no nos estamos tocando los eggs y criticando a los demás

      • RUSH

        Usar ese argumento con los horarios que hay es contradictorio. Esperaba que apoyaras más a los aficionados, y menos a las televisiones, pero en fin. A ver que gente de fuera nos va a apoyar si descendemos. Que las televisiones vendan un producto está bien, que maltraten a los aficionados, ya no lo está tanto. Lo más contradictorio de todo es que exigen que el campo luzca como lleno, engañando al telespectador, ¿acaso no tienes nada que decir de esto?

        Eso no se debería de hacer, si los horarios fueran decentes, y los precios de las entradas y abonos asequibles, y no lo digo por el Dépor, que es uno de los pocos equipos asequibles para el aficionado medio. En fin, que cada uno sabrá lo que hace con su negocio, pero yo creo que no es la mejor manera de acercarse al aficionado y vender un producto. Así empezó la ACB hace algunos años, horarios imposibles y todo por la tele, y acabaron con el baloncesto. La NBA llevandose a los mejores solo fue la puntilla a esta situación, porque el daño ya estaba hecho.