Las fechas que Tebas maneja para el Deportivo – Celta

13

Cuando se sortea el calendario de Liga, los aficionados del Dépor y Celta marcan con rojo la fecha del derbi. Así ha sido como en esta temporada, el de Riazor ha quedado encuadrado en una jornada entre semana mientras que Balaídos sí contará con fecha de fin de semana. Ahora, Javier Tebas, ha anunciado las fechas en las que podría disputarse el derbi gallego.

Cabe recordar que Deportivo y Celta se enfrentarán en la jornada 17 de la Liga Santander, un partido que será entre semana y justo antes de las Navidades. Así ha sido como en una entrevista concedida a ‘Galicia en Goles’, el presidente de la Liga ha anunciado las fechas que se barajan para este partido.

No descarto que pueda ser en fin de semana, puede ser. Vamos a valorarlo y a estudiarlo bien. A lo mejor esas fechas son muy especiales, un viernes tarde, entre ocho y ocho y media puede ser buena idea ya que empiezan las vacacaciones de Navidad. Es un horario muy bueno para ese derbi. No lo descarto, así como tampoco descarto el sábado, para que lo vean en Argentina y en muchos otros sitios”, apuntó al citado programa de radio.

Tal como adelantó a programa Galicia en Goles, todo apunta a que el viernes 22 o el sábado 23 de diciembre se disputaría el derbi en Riazor entre el Deportivo y Celta. Todavía faltan varias semanas para conocer la fecha definitiva.

Sobre el Autor