Las imágenes del Deportivo – Betis de LaLiga Santander

0

Querer y dejar la sensación de no poder. El Deportivo cambió de entrenador, algo que suele suponer un revulsivo para la plantilla, pero no fue suficiente para superar al Betis de Quique Setién. Los verdiblancos sacaron petróleo de Riazor y volvieron a dejar en evidencia los problemas que lleva sufriendo el conjunto herculino durante toda la temporada.

Hasta en dos ocasiones disparó el conjunto herculino a la madera. Clarence Seedorf, en el que fue su debut como entrenador del Deportivo, dispuso de un once muy distinto a lo que hicieron con anterioridad Pepe Mel o Cristóbal Parralo. Así fue como la zaga estuvo formada por Albentosa y Bóveda -con Schar en el banquillo-. Y la medular por Krohn-Dehli y Fede Valverde. Aunque este último se lesionaría al cuarto de hora de partido, dejándole su sitio a Celso Borges.

En ataque, el técnico holandés salió con todo. Lucas en la derecha, Bakkali por la izquierda, con Adrián López de enganche y Florin Andone en punta. Pero el gran problema fue que el balón pasaba directamente desde la defensa al ataque, sin pasar por un centro del campo que supuestamente era la zona creativa.

Los herculinos aguantaron durante la primera parte, teniendo alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Pero un nuevo error defensivo permitió que el Betis hiciera el único tanto de la noche. A partir de ahí, supieron mantener su ventaja y además se aliaron con la suerte en varias ocasiones. El Dépor sigue sin sumar, y ya queda una jornada menos para el final de Liga.

Estas han sido las mejores imágenes del encuentro, fotografías de Mónica Arcay y Fernando Fernández:

Sobre el Autor