Las imágenes del Deportivo – Eibar de LaLiga Santander

0

Otro partido más en el que el Deportivo de Seedorf se va sin la victoria. Y eso que los blanquiazules tuvieron dos ocasiones nada más comenzar el encuentro que estrellaron contra el guardameta del Eibar. Poco después, llegaría el tanto de los visitantes en otro error defensivo.

Una acción en la que Charles fue capaz de superar a Sidnei y Muntari, quien abriría para Orellana para que éste pusiera un centro raso al área. Justo en los dominios del debutante Koval, que tras la duda sobre si salir o no le dejaría el balón franco a un Inui que marcó a puerta vacía.

Pero poco después, la insistencia herculina tuvo premio. Florin Andone, con la inestimable ayuda de Dmitrovic, haría el empate en Riazor. Un poco de luz en el gris panorama deportivista. Por eso de darle algo más de emoción al partido, Albentosa dejó pasar un balón que tendría que haber despejado, Koval en un intento de despeje le dejó el balón a Jordán y acto seguido le hizo una entrada merecedora de roja directa fuera del área. El Deportivo se quedó con uno menos toda la segunda parte.

Y a partir de ahí, poco fútbol se vio en Riazor. El Eibar se replegó e intentó contestar a la contra, y el Deportivo parecía que por momentos se conformaba con el empate. Algo que desquició a la afición.

Sobre el Autor