Las imágenes del Deportivo – UD Las Palmas de LaLiga Santander

0

Un empate que no le vale a ninguno. Deportivo y UD Las Palmas parece que caminarán de la mano hacia Segunda División, un lugar al que también les acompañará el Málaga. La victoria del Levante por 2-1 al Eibar hace que el conjunto granota sea el mayor beneficiado de este empate.

El Deportivo mostró por qué está en esa posición en tan solo tres minutos. Un pase de Muntari a Navarro, sirvió para que Halilovic le robase la cartera al lateral, y aprovechar la pasividad defensiva para disparar desde la frontal y superar a Rubén. Una acción que desató los primeros pitos en Riazor.

El empate sería obra de uno de los más criticados. Raúl Albentosa cabeceó a la perfección un gran centro de Lucas Pérez. Ese tanto espoleó a un Deportivo que quiso más que su rival. De hecho, fueron varias las ocasiones que tuvieron los blanquiazules, pero sin fortuna.

A balón parado, Carles Gil centró y Andone remató para que Chichizola se luciese con una gran parada. El guardameta de la UD Las Palmas fue el guardián de un empate que no le vale ni a uno ni a otro.

Galería de imágenes del Deportivo – UD Las Palmas:

Fotógrafos: Mónica Arcay y Fernando Fernández.

Sobre el Autor