Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Numancia vs Deportivo

0

Seguimos con nuestra nueva sección en una de las noticias más polémicas de riazor.org, las notas del 1×1. Para el que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una  media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros también le pongáis nota. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación (el cual esperamos cambiar de cara a la próxima temporada), apenas le damos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como a partir de ahora, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas en comparación con las nuestras, así como destacaremos los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Numancia:

Dani Giménez: 6,7.
Nota riazor.org: 6,3

Eneko Bóveda: 6.
Nota riazor.org: 4,8

Domingos Duarte: 5,5.
Nota riazor.org: 4,9

Michele Somma: 7.
Nota riazor.org: 6,9

Caballo: 3,2.
Nota riazor.org: 2,8

Álex Bergantiños: 6,3.
Nota riazor.org: 6,8

Edu Expósito: 6,2.
Nota riazor.org: 6,4

Fede Cartabia: 5.
Nota riazor.org: 4,4

Borja Valle: 6.
Nota riazor.org: 6,4

Carlos Fernández: 6,5.
Nota riazor.org: 6,4

Quique González: 5,3.
Nota riazor.org: 5,8

Pedro Sánchez: 2,7.
Nota riazor.org: 2

Íñigo López: 5,3.
Nota riazor.org: 4,8

Vicente Gómez: 2,7.
Nota riazor.org: 1,7.

Martí: 5,3
Nota riazor.org: 5,5

Comentarios destacados

TheKube •
Si ganamos los partidos de casa y rascamos algún empate fuera, estamos en el play off. No parece muy difícil, a priori.

Rober45 •
Caballo es un chaval joven al que le está viniendo grande el bajón del grupo… ya no corre, no mete ni un centro…su mayor virtud era la fuerza y sin confianza no vale nada, hay que animarlo
Respecto a Alex partidazo, creo que la crisis con Natxo empezó cuando le dio descanso después de jugarlo todo, da muchísimo equilibrio.
Valle partidazo.
La alineación me gusta, yo daría confianza a este once.
Disfrutemos al menos esta semana!

Raskolnikov •
No puedo estar de acuerdo en que Somma sea el mejor de hoy. Un jugador es 100% responsable de lo que hace, y nos ha dejado mucho tiempo con uno menos. Y la segunda tarjeta puede ser dudosa, pero la primera es merecida e innecesaria.

Shinoshuke •
En serio, vale que Somma hizo buen partido, marcó el 2º gol y que dió salida al balón, pero le expulsaron, yo hay cosas que no entiendo, vale que Carlos hace un gran trabajo que es generoso en el esfuerzo, igual que Quique, pero si hoy tengo que destacar a 3 jugadores en el partido de hoy son Valle, Edu y Alex. Bergantiños lo que pasa es que hace un trabajo oscuro y poco vistoso, pero hoy hizo un partidazo, tanto en el doble pivote como el rato que jugó de central, Valle participó en todas las jugadas de ataque además de ser el que consiguió el primer gol asociandose con varios compañeros y haciendo una pared con Quique.
Todavía no se lo que hizo Fede Cartabia para llevar tan buena nota, sacar el corner en el gol de Somma, 2 faltas que le hicieron muy feas y para de contar, no hizo mucho más.

PEdaZo •
Martí hoy bien hasta que decidió meter a Pedro y a Vicente, por favor, que aparten del equipo a esos dos.

Sebinho •
Me parece injusto machacar a Caballo.
Cuantos balones ha tocado hoy Eneko?
En la mayoria de las ocasiones el juego salia desde la izquierda teniendo al chaval mas cansado por no poder dar salida por el lado derecho porque Eneko es muy malo.
Una pena no tener un ld decente.
Gran victoria vamos a por la siguiente

Xanetas •
Gran mejora de Sánchez ayer.
Según las notas de la redacción, el jugador que más ha crecido desde el partido anterior: ha mejorado 2,7 puntos con respecto a lo de Extremadura.

¡Enhorabuena, Sanchez, y a seguir mejorando!

Bergantinhos •
Somma debido a la expulsión yo no le pondría tanta nota, son 2 tarjetas amarillas que pudo evitar, fue fallo suyo. Es cierto que el árbitro si fuera otro equipo no le sacaría la segunda amarilla, pero sobre el papel no puede darle con el brazo en la cara

Willy •
Este es el esquema que nos va como anillo al dedo, dos pivotes Bergan (el que mejor defiende) y Edu (el más creativo) y dos delanteros que se entienden Carlos y Quique.

El Calvo •
Se debería poder puntuar los jugadores en “la primera parte” y “la segunda parte”….es que algunos despues del “descanso” desaparecen o pegan grandes bajonos físicos.

¡Y no lo entiendo! ¿Será la edad?

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.