fbpx

Alhama vs Deportivo Femenino, minuto a minuto en directo online

0



El Deportivo Femenino disputa hoy el que es hasta la fecha el partido más importante de su historia. Las blanquiazules se enfrentan al Alhama, conjunto de la Región de Murcia, en la ida de la primera ronda del playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Dirigidas por Manu Sánchez, las futbolistas del Dépor tratarán de dar el primer paso en esta recta final de una carrera que comenzó el pasado 9 de septiembre, con el inicio de la Segunda División Femenina.

Seis meses y medio después, en este Alhama vs Deportivo Femenino el cuadro gallego tendrá bajas sensibles, como son las de Miriam, Kika o Michelle Romero. De hecho, el míster deportivista ha tenido que completar su convocatoria con Patri López y María Calvo, dos jugadoras del filial.

Enfrente, estará un Alhama que comenzó la temporada con la única aspiración de hacer la mejor campaña posible, pero que querrá aprovechar esta inesperada presencia en el playoff. Las murcianas fueron segundas de su grupo, por detrás de un Valencia B que no puede ascender por su condición de filial, y sorprendentemente por delante del Villarreal. Hoy contarán con el apoyo de su afición, ante la que sumaron 11 victorias y 2 empates en los 13 partidos de temporada regular.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx