Así fueron los goles del Fabril 3 – Unionistas 3 (VÍDEO)

0

El Fabril arañó un punto ante Unionistas en la última jugada del partido, gracias a un tanto de Víctor García. Los de Luisito, ya descendidos, se pusieron por delante dos veces en el marcador pero vieron como los visitantes remontaban el resultado. Finalmente, reparto de puntos.

A falta de tres jornadas para el final de la competición, el Fabril tan solo se juega el honor en lo que queda de competición. Los coruñeses quieren terminar la temporada con buen sabor de boca, y ante Unionistas demostraron que el descenso no refleja la calidad real de la plantilla.

El primer tanto del partido fue obra de Abeledo, que aprovechó un balón suelto en el segundo palo para adelantar al Fabril antes del descanso. Pero Unionistas salió con aires renovados tras el descanso, y Carlos de la Nava empató con un gran disparo desde la frontal.

Cuando más apretaba un Unionistas que hasta estrelló un balón en la madera, Víctor García volvía a poner por delante a los suyos. De hecho, el Fabril hasta fallaría un penalti. Cuando restaban menos de diez minutos para el final del encuentro, el partido se volvió loco.

Albisua envió un balón al área, y la defensa herculina ayudó para permitir así el empate. Unionistas apretó algo más, y Portilla desde la frontal del área remontaba el partido para los salmantinos. Pero el Fabril no bajó los brazos. Con el tiempo cumplido, aparecería de nuevo Víctor García para poner el definitivo 3-3 en el electrónico. Reparto de puntos en un partido loco.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.