Las recomendaciones de la Federación de Peñas a los aficionados de Osasuna

0

Igual que hicieron en el partido contra el Oviedo, la Federación de Peñas ha querido facilitar el viaje de la afición de Osasuna. Desde las diversas federaciones de peñas se está llevando a cabo una iniciativa por la cual publican una imagen con diversas recomendaciones que cualquier aficionado que se desplace a A Coruña puede consultar para aprovechar al máximo su visita a las tierras gallegas.

En ese comunicado, la Federación de Peñas del Deportivo desea que el que está a punto de comenzar sea una “semana de hermanamiento entre ambas aficiones”. En esta ocasión, para que los aficionados de Osasuna estén como en su propia casa, han diseñado un cartel donde está toda la información relativa al partido y sobre los accesos al estadio. Aunque en este cartel, en vez de la información relativa a la ciudad están los carteles del concierto en memoria de Jimmy: “IV Jimmy, sempre con nós”, que será el sábado 24 de noviembre.

Recordamos que en el anterior cartel, entre los lugares de interés de A Coruña estaban lugares como la Torre de Hércules, el Paseo de los Menhires, el Monte de San Pedro o la Plaza de María Pita. Se puede consultar información más detallada a través de la página web del ayuntamiento coruñés. Además de varios números telefónicos que pueden servir de ayuda para cualquier aficionado. De la misma manera, ofrecen también su contacto, además de sus redes sociales. Por último, han querido incluir un plano de las entradas al estadio de Riazor. La afición visitante deberá entrar por la puerta 20, situada en la avenida de La Habana.

En cuanto a los actos que se harán en el “IV Jimmy, Sempre con Nós”:

13:00h. Ofrenda Floral a Jimmy en el cementerio de Feáns.
15:00h. Previa en O Chicho.
17:00h. Corteo en recuerdo de Jimmy (Plaza de Portugal)
21:30h. Apertura de puertas en El Pantalán, donde será el concierto de Bastards on Parade, Trapallada y Rotten XIII.

Sobre el Autor