Ya hay fecha para el IV concierto homenaje a Jimmy

0

Un año más los Riazor Blues anunciaron la fecha en la que tendrá lugar la cuarta edición del homenaje a Jimmy por parte de la asociación “Jimmy sempre con nós”. El concierto será el sábado 24 de noviembre y se celebrará en la Sala Pantalán (Dársena deportiva Faro de Oza s/n). En él participarán tres grupos musicales, Rotten XIII, Trapallada y Bastards on Parade. El precio de las entradas asciende a 12 euros si se compra de manera anticipada y 15 si se hace el mismo día del evento.

Riazor Blues anuncia a través del cartel promocional que para cualquier consulta se puede contactar con ellos a través de Twitter en su cuenta oficial, @RB1987Oficial, o por correo electrónico en la siguiente dirección: materialriazorblues@gmail.com.

Este es el primer concierto que tendrá lugar después de que este verano el juez archivara el proceso que investigaba el asesinato del hincha deportivista. Además, hace poco más de un mes el proceso que investiga la pelea decidió archivar la causa a 92 de los 102 investigados por participar en aquellos tristes hechos.

El fin de semana en el que se celebrará este concierto el Dépor recibe a Osasuna en Riazor. Ambas aficiones llevan años hermanadas por lo que sin duda el acto contará con un importante número de gente. A pesar de que todavía no hay fecha y hora para ese partido, numerosos aficionados de Pamplona se desplazarán a Coruña para apoyar a su equipo y participar en este homenaje. Además, seis días después del evento se cumplirán cuatro años del asesinato ocurrido en Madrid. Riazor Blues recuerda en cada encuentro la figura de Jimmy y sigue pidiendo justicia. Las investigaciones siempre han generado mucha polémica ya que nadie entiende que en unos hechos que sucedieron a la vista de mucha gente no se haya podido juzgar a las personas que asesinaron a Jimmy.

Sobre el Autor