Laure, duda para recibir al Mallorca

24

El lateral se retiró del entrenamiento y es seria duda para el partido del domingo. Por su parte, Juan Domínguez tampoco pudo completar la sesión y Kaká “sigue recuperándose”, según palabras de Fernando Vázquez.

Laureano Sanabria ‘Laure’ tuvo que abandonar el entrenamiento esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo tras sufrir unas molestias en la musculatura profunda de la cadera derecha. El lateral podría ser baja para el partido del domingo y mañana será sometido a pruebas médicas por parte de los servicios médicos del club.

El madrileño dio el susto del entrenamiento al tener que retirarse lesionado de la sesión preparatoria. Más tarde, Fernando Vázquez contó en la posterior rueda de prensa cómo se produjo la lesión. “Lo de Laure fue una sorpresa. En el rondo estiró un poco la pierna y vamos a esperar a la resonancia. Es posible que pueda ser baja si se confirma que está roto”, comentó el míster. A pesar de poder perderse el partido frente al RCD Mallorca, el preparador gallego confía en que esta baja sea de “corta duración”.

Otro de los que tuvo que abandonar el entrenamiento fue Juan Domínguez. El mediocentro no formó parte del once inicial ante el Recreativo de Huelva la pasada jornada debido a una contractura cervical. “Pensábamos que hoy podría entrenar, pero no siguió mejorando como parecía. Decidió salir, pero sigue teniendo problemas con esa contractura y preferimos que se retirara”, explicó el de Castrofeito.

La lista de lesionados se cierra con los nombres de Álvaro Lemos, quien sufre una rotura del ligamento cruzado desde verano, Cezary Wilk, baja por una fractura de fatiga incipiente en el quinto metatarsiano y Kaká, quien arrastra una lumbalgia que le impidió viajar a Huelva la semana pasada y que probablemente le imposibilite también enfrentarse al RCD Mallorca en Riazor.

En relación al central brasileño, el entrenador herculino prefiere ser cauto antes de volver a contar con él. “Sigue recuperándose. Hay que ser prudentes con este tipo de situaciones. Es una situación que se podría volver crónica y es mejor solucionarla ahora y no esperar más adelante”, señaló Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.