Laure: “En Riazor nos falta tranquilidad en el juego”

54

El lateral se mostró confiado de que el equipo mejorará su fútbol como local al mismo tiempo que deseó “conseguir una racha importante”.

Laureano Sanabria atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de hoy, y se mostró satisfecho y a la vez con intención de seguir progresando. “Estamos todos con ganas de hacer un partido completo en casa, de encontrarnos bien, de agradar a la gente, a nosotros mismos y ganar. Necesitamos ese partido en el que te encuentres bien porque seguro nos va a dar mucha confianza. En Riazor tenemos solidez, pero nos falta conjuntarnos más, combinar mejor, tener más regularidad en las combinaciones porque estamos imprecisos. Nos falta ese toque de tranquilidad en el juego“, comentó.

El segundo capitán del Deportivo sabe de la importancia de encadenar varias victorias consecutivas, ya que fue pieza importante del equipo de Oltra que logró ganar 9 partidos seguidos hace dos temporadas, partidos que le sirvieron al club blanquiazul para subir a lo alto de la clasificación. Por ello, indicó que “es el momento de apretar y hacer una racha importante para colocarnos lo más arriba posible porque el equipo está dando una imagen buena, sobre todo de solidez, y sabemos que todavía hay margen para mejorar”.

En cuanto a por qué les está costando sacar resultados como locales, el lateral quiso descartar que ver Riazor lleno les genere presión y dijo que “simplemente han llegado muchos jugadores tarde y nos ha faltado acoplamiento“. Y añadió que “creo que se va a ver (este sábado) a otro equipo más combinativo y compenetrado”.

Por otro lado, el defensa de 28 años cree que todavía es pronto para saber dónde estará cada equipo a final de temporada: “cuando tengamos quince o veinte partidos, cada equipo va a saber más o menos cuál es su tope, su objetivo y lo que puede dar”. Respecto a próximo rival del Dépor, el CD Mirandés, Laure quiso compararlo con el último equipo que pasó por Riazor, el Alcorcón, y comentó que para ganar necesitarán “dar más ritmo al partido”.

Para finalizar, fue rotundo al asegurar que a día de hoy están al día en el cobro y también al afirmar que no conoce a Paco Zas, candidato a la presidencia del Deportivo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.