Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Laure: “Hemos estado vivos pero lejos de sacar puntos” | Riazor.org

Laure: “Hemos estado vivos pero lejos de sacar puntos”

40

Laureano Sanabria, capitán del Deportivo y protagonista del encuentro al tener que entrar en los primeros minutos sustituyendo a Juanfran Moreno, se paró en zona mixta para atender a los medios tras la derrota ante el Sevilla y destacó el equipo había estado “siempre contraremolque”. “Tenemos que mejorar porque no nos podemos permitir estos errores. En la primera jugada nos meten gol, somos capaces de reaccionar y así hemos estado todo el partido. Vivos pero lejos de sacar puntos. Al empezar en un campo así se tiene que ver un Dépor aguerrido y en eso nos ha faltado. Ha faltado un punto de concentración en varios momentos. Hemos sido capaces de levantar la cabeza dos veces, pero hay que seguir mejorando”, afirmó.

Además, el lateral destacó la importancia del próximo partido ante el Málaga, que calificó de “final” para “intentar salir de esta situación”; al mismo tiempo que coincidió con su técnico en el penalti de Ola John:  “lo veo claro, creo que es un penalti tonto pero es penalti. El árbitro no lo consideró y tenemos que seguir porque lo importante es lo que hacemos en el campo. Quedaba poco, si metíamos un penalti te metías de lleno y podíamos sacar puntos”.

Entrevista Alejandro Arribas

Foto: Fernando Fernández

Alejandro Arribas: “Tenemos que ser más contundentes”

Por su parte, Alejandro Arribas quiso poner el énfasis en la falta de “contundencia” del Dépor. “La primera parte ha sido abierta y la verdad es que no hemos salido bien. En la primera jugada nos han metido gol, el equipo se ha repuesto muy rápido pero se han encajado muchos goles, que no venía siendo habitual. Era un campo difícil, lo sabíamos y no hemos sido capaces. Ellos llegaban bien por banda con sus laterales ofensivos y ahí han hecho superioridades. Tenemos que ser más contundentes, eso te penaliza“, comentó en su análisis del encuentro.

Como Laure y Pepe Mel, y aunque no quiso poner “ninguna excusa”, mostró su descontento con el cuerpo arbitral: “en la primera jugada me sacan una tarjeta, luego Pareja agarra y nada. Hace dos manos y un agarrón en la primera parte y se va sin tarjeta. Luego el penalti de Ola John… Tampoco pido que nos den, pero que sea igual para todos“.

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios