Sevilla vs Deportivo: Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel

79

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en la derrota contra el Sevilla eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.

Nombre del jugador
Puntuación media
Laure
3.91
Guilherme
3.65

Compartir.

Sobre el Autor

79 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. bebeto mauro el

      El partido del Depor no fue bueno, pero está claro que Kakuta se merece un notable.

    2. Exactamente cuantos puntos más nos tiene que hacer perder Sidnei para que la gente caiga de la burra con el.

    3. Lo que es verdaderamente patetico…..es ver que Lux tenga la segunda mejor puntuacion …………
      O yo soy muy exigente con los porteros……o tengo un gran problema de vision………pero ayer estuvo horrible….

    4. wallace1310 el

      Así jugábamos…………

      https://youtu.be/oUUVHpfZCik

      Mel no vale para entrenar. Qué ha hecho este señor?? Ha sido llegar y jugadores “clave” están faltos de confianza por culpa de este señor y hablo de jugadores importantisimos tales como ….Sidnei…..Borges….Çolak….Guillerme….Kakuta…….Andone.
      Y ahora están con la moral por las nubes ……Luisinho…..Bergantinos…..Mosquera…..Fajr…..Joselu……Lux.

      Si lo único que que había que hacer, y no me cansaré de decirlo, es trabajar el posicionamiento de la defensa. Ayer 7 tíos atrás replegados con 0 posicionamiento correcto, y 3 del Sevilla mareando a 7…Cómo se explica eso ??
      Sigo pensando que con un entrenador de la casa que conozca a los jugadores hubiese sido más que suficiente para levantar.
      Nos salvaremos, está claro, pero me da una rabia inmensa el ver cómo jugábamos ( os puedo decir para que no me tacheis de ventajista más partidos…..Real Sociedad….Osasuna….Athletic…Eibar……Alavés) que ahora este equipo no…..no me gusta nada. El cómo tocaba Çolak….Borges….
      Me pongo malo, de verdad !!

    5. La solución es fácil, ganarle al Málaga y a la Real y estamos salvados. Si queremos posponerlo un poco, con ganar uno de esos y al Osasuna nos llega. Pero de aquí al final, hay que ganar dos partidos. Suena factible, pero hay que hacerlo. Lo bueno sería ganar 4, para subir puestos y tener más pasta por tv, pero minino eso.

    6. uno o dos días libres. Eso hacía yo. Les daba uno o dos días libres seguidos… les diría “iros a tomar vientos, yoga y tal y cargar pilas como queráis”…. después meto dobles sesiones, de aquí a final de temporada. No puedes entrenar un par de horitas y largarte en tu coche de lujo a tu casa toda la tarde y luego decir que es que mentalmente no hay preparación, pero qué me están contandoooooooooooooo??????????????????

      doble sesión. A lo Bielsa. No digo para fundirles, el trabajo físico igual… pero luego videos, diálogo, dinámicas de grupo, etc. Lo que sea, pero todas las tardes trabajo en grupo, sesiones de estudio, debate, “meriendas”, mesas redondas, charlas, una lavadita de cerebro con todos participando activamente y aportando para subir el ánimo y promover la unión y cohesión grupal. Trabajo psicológico y sobre todo voluntad y ganas. Joder. No pido dobles sesiones todo el año, acabarían quemados, pero este tramo que queda de liga tendría que ser obligación casi, unos mínimos de responsabilidad y ética profesional. Sobre todo mostrar voluntad por cambiar algo. Como decía Einstein no se puede solucionar un problema con el mismo nivel de conciencia en el que fue creado. Vamos a hacer algo, hostia. No puede ser la misma rutina, porque con esa cadencia seguimos en la misma dinámica, hay que plantear un cambio en las rutinas de trabajo y sobre todo hacerles focalizar la energía, toda la energía. Y si tiene que haber abstinencia sexual como castigo pues también.

      http://www.sabiduriaconsciente.com/2011/12/29/pensamiento-estrategico-asi-resolvia-einstein-sus-problemas/

      no solo de despotricar vamos a vivir, hay que aportar soluciones. El entrenador como psicólogo, motivador, facilitador y líder. No puede remar cada uno por su lado. Tienen que haber muchos momentos de encuentro y diálogo en grupo. No vale ir a entrenar y largarte en tu cochazo y hasta el día siguiente. Ahora no, eso para cuando las cosas vayan bien, pero ahora deberían dar un plus

    7. Tino, baja. Un poco de sentidiño. Discurso Papal. De padre y de Papa. Familiar y categórico dogmático.
      Los dos. Baja. Ahora

      • Evaldo-powa el

        Pues sí, xq digo yo que un empresario de éxito lo habrá hecho en su o sus empresa/s. Tiene que actuar como líder.

    8. Se me da que Fajr le pone mas huevos y corre más que Borges y Emre juntos…

    9. deporusafl el

      Tengo tiempo q no comento. Los últimos partidos de pena. Necesitamos un Marcelino o un Setien. Falta mucha actitud y amor a los colores.

    10. Helmantico el

      Asi no se puede! 3 tiros 3 goles. Defensa blanda que no aprieta al jugador con balon, se limitan a mirar y dejar que centren. Lux con todo el respeto no vale ni pa cagar, lo del 2 gol es de traca, vale que Tyton no sera mucho mejor pero mejora a Lux seguro.
      Voy el sabado a ver el partido contra el Malaga a apoyar a mi Depor xq ese si que va ser el partido clave, a ver si puedo ver: Tyton Juanfran Arribas Sidney Navarro Guille Borges Gil Emre Kakuta y Andone pero sobre todo INTENSIDAD

      • Evaldo-powa el

        Se raja de Navarro, xro es el único que ordena algo la defensa, xq Sidney tiene una apatía encima que madre dl amor hermoso… Además que defensivamente no tiene compraración con Luisinho…q de defensa tiene lo que yo de sacristan…