Laure: “Siento la rivalidad del derbi como un hincha”

9

Antes de partir hacia Portugal para disputar el encuentro amistoso contra el Paços de Ferreira en Melgaço, Laureano Sanabria pasó por rueda de prensa para hablar con los medios de comunicación. Como no podía ser de otra forma, la comparecencia del madrileño estuvo centrada íntegramente por el derbi gallego del próximo 21 de noviembre.

Laure, que ya afronta su 9.ª temporada en el Deportivo tras disputar su primer encuentro oficial en la temporada 2007/2008, afirmó que esta completamente identificado con el equipo y que afronta este tipo de partidos como un hincha más. “Siento el derbi como propio, totalmente. Me siento muy identificado con el equipo. No podría decirlo como Pedro Mosquera que lo vive desde pequeño, pero sí que ahora mismo siento esa rivalidad como un hincha o un aficionado. Me encantan este tipo de partidos para competir e intentar ganarlos”, explicó.

Del partido asumió que sería un choque “igualado”. “Estos partidos no los suelen ganar el mejor equipo o el que mejor venga, al final lo ganan los que mejor compitan y los que mejor preparen el partido. Y estoy seguro de que vamos a ser nosotros. Creo que a nosotros va a ser complicado ganarnos y hacernos ocasiones. Es un partido igualado porque sabemos lo que significa para la afición y los dos hemos empezado muy bien”.

Del Celta aseguró que tienen un buen equipo porque “se conocen desde hace años, juegan casi de memoria pero nosotros tenemos nuestras armas. Están jugando muy bien, a un nivel altísimo. Hay que intentar defender en conjunto más que individualmente”.

Por último indicó que aunque ganar al Celta valga lo mismo que ganar al Levante, nunca es un partido más. “Ganar tendría un valor incalculable. Son tres puntos más pero no se juegan como tres puntos más”, manifestó.

Sobre el Autor

9 comentarios

  1. o demo da Crunia el

    Laureano pequeno titan, o noventa por cento dos xogadores guapos que pasaron polo depor se tuveran a tua voluntade serían deuses do olimpo