Laure vuelve a la convocatoria

215

El madrileño se ha recuperado de la lesión que le impidió jugar en las dos últimas jornadas y apunta a titular. Sale Bicho.

Fernando Vázquez ha facilitado la convocatoria para el derbi que enfrentará al Deportivo y al CD Lugo el sábado en Riazor, en la que la gran novedad es el regreso de Laureano Sanabria. El madrileño regresó el pasado miércoles a los entrenamientos después de recuperarse de su lesión en el aductor de la pierna derecha que le hizo ser baja en los dos últimos encuentros de la Liga Adelante frente al Mallorca y la Ponferradina.

El que también trabajó con el grupo, pero se ha quedado fuera de la lista, ha sido Claudiano Bezerra ‘Kaká’, también restablecido de la lumbalgia que lo ha apartado durante los últimos encuentros. Tampoco ha entrado en la lista de 18 Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’, que jugará con el Fabril, mientras que Antonio Núñez, Cezary Wilk y Álvaro Lemos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Diego Seoane, Manuel Pablo, Marchena, Insua, Uxío y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Rudy, Teles y Juan Carlos.

Delanteros: Borja Bastón, Arizmendi y Luis Fernández.

Alineación probable: Germán Lux; Laure, Insua, Marchena, Manuel Pablo; Álex Bergantiños; Arizmendi, Juan Domínguez, Culio, Luisinho; Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.