Laure y Bruno Gama comenzaron su puesta a punto

1

Los dos componentes de la primera plantilla deportivista regresaron ayer a los entrenamientos. El madrileño lo hizo por iniciativa propia. Hoy está previsto que Jesús Vázquez también se una a sus compañeros para ejercitarse.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Apenas faltan tres días para que el grueso de la plantilla del Deportivo de La Coruña empiece la pretemporada, aunque algunos jugadores ya han iniciado la misma en las instalaciones de Abegondo. El primero en hacerlo fue Diogo Salomão, quien se puso a las órdenes del preparador físico del equipo, Pablo López, el pasado jueves. Si bien las primeras noticias indicaban que le acompañaría Jesús Vázquez, finalmente esto no ocurrió. Ayer, que no estaba previsto que hubiese nuevas desde ‘El Mundo del Fútbol’, finalmente éstas sí llegaron, pues Bruno Gama y Laureano Sanabria ‘Laure’ se personaron en las instalaciones del club para realizar diversos ejercicios bajo la tutela de López. Los dos jugadores diestros dividieron su tarea entre los terrenos de juego y el gimnasio.

El centrocampista portugués habló del retorno del cuadro blanquiazul a Primera División. El de Braga explicó en rueda de prensa que su objetivo “es ayudar al equipo a tener una temporada tranquila” aunque no quiso firmar la permanencia. A título personal manifestó su deseo de “jugar lo máximo posible para ayudar al Deportivo a ganar”. Preguntado por su estancia en A Coruña, Gama explicó que se adaptó bien a la ciudad y que se sintió “feliz durante el año”.

Hoy se espera a Jesús Vázquez

El mediocentro onubense, quien continuará con su programa de recuperación que inició tras la fractura de peroné que sufrió el pasado mes de marzo, se unirá esta misma mañana -a partir de las 11:30 horas- a sus compañeros. Todos ellos están citados a dicha hora en las instalaciones de Zona Fit, en los bajos del estadio municipal de Riazor.

Sobre el Autor

  • Luffy D Monkey

    Jj