Laure y Salomão regresan para el amistoso

97

Los dos futbolistas podrían reaparecer hoy en el encuentro que jugará el Deportivo contra el Dubra. Los que no estarán son Bruno Gama y Marc Martínez además de los internacionales Pizzi, Nelson Oliveira y Abel Aguilar.

El regreso a los terrenos de juego de Laureano Sanabria ‘Laure’ y Diogo Salomão va camino de convertirse en una realidad. Tanto el lateral derecho como el extremo portugués avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones. Tras completar ayer el entrenamiento con el resto del equipo, podrían tener minutos en el encuentro que se jugará a las 20 horas en Val do Dubra.

Ni el luso ni el madrileño se han estrenado todavía con el conjunto herculino en su regreso a Primera División. Salomão, que arrastra una lesión muscular desde la pasada temporada, no ha podido disputar ningún partido de la pretemporada mientras que Laure padece desde principios de agosto una luxación en su hombro derecho que le impidió completar las citas preparatorias que tuvo el club durante el verano tras el amistoso ante el Paços de Ferreira.

Otra de las novedades será el debut del último fichaje del Deportivo, Tiago Pinto. El exjugador del Rio Ave completó ayer su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, ya que el lunes se ejercitó a las órdenes de Chema Sanz, segundo técnico del equipo coruñés.

Los futbolistas que no van a participar en el homenaje a Juan Baleato serán Bruno Gama, que continúa recibiendo tratamiento tras su lesión muscular del pasado sábado ante el Getafe, y los internacionales Abel Aguilar, Pizzi y Nelson Oliveira que están convocados por sus selecciones. El tercer portero, Marc Martínez, tampoco estará esta tarde ante el Dubra.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.