Los lectores de Riazor.org apuestan por Álex Bergantiños liderando la defensa

0

Los lectores de Riazor.org siguen la estela de Fernando Vázquez. Así es como apuestan por el 5-4-1 como sistema elegido con un 37% de los votos. Por detrás quedó el 3-5-2 con un 32% y el 4-2-3-1 con un 31%.  Este es el once que han elegido nuestros lectores.

La alineación de nuestros lectores para el Elche vs Deportivo

Una vez elegida la formación, el once estaría formado por los siguientes jugadores. Dani Giménez seguiría bajo palos con un 94% de votos, frente a un 6% para Jovanovic. Bóveda, con un 48% también se ha impuesto a Vallejo como lateral o carrilero derecho. Víctor Mollejo se adueñó de la parte izquierda con un 78% por delante de Luis Ruiz. Y los tres centrales más votados, Montero con un 71% en la izquierda y Mujaid con un 85% en la derecha. El centro de la zaga sería para Álex Bergantiños, con un 90% de los votos.

Un doble pivote para Uche Agbo, que sumó un 94% de los votos con Aketxe, que se llevó un 47%. En la izquierda Emre Çolak, con un 45% y en la derecha Koné con un 27% de los votos. En la punta de ataque, Sabin Merino que lleva el 75%.

Así, si nuestros lectores pudiesen darle órdenes a Fernando Vázquez, el dibujo del equipo contra la Ponferradina quedaría de la siguiente forma:

Revive nuestra previa del Deportivo vs Ponferradina en RiazorTV

Sobre el Autor