fbpx

Los lectores de Riazor.org piden a Peru en el medio y a Koné junto a Sabin

0

Nuestros lectores han hablado. Cada día crece más entre la afición que hay que dejar atrás el sistema de cinco defensas y con un 87 por ciento ha salido elegida la formación 4-4-2 en rombo. Si bien es cierto que las piezas elegidas se ajustan más a un 4-4-2 clásico, os mostraremos la estructura que el Deportivo tendría ante el Rayo Vallecano respetando las elecciones que había propuestas en la encuesta.

El once de nuestros lectores para el Deportivo vs Rayo

Una vez elegida la formación, el once estaría formado por los siguientes jugadores. Dani Giménez seguiría bajo palos con un 95% de votos, frente a un 5% para Alberto. Bóveda, con un 71% también se ha impuesto a David Simón. Salva Ruiz se adueñó de la parte izquierda con un 71% por delante de Luis Ruiz y Mollejo. Y los dos centrales más votados, Montero con un 43% y Mujaid con un 81%.

En la zona más crítica, el rombo, la formación sería la siguiente. Peru Nolaskoain como más retrasado con 39% votos. En el volante derecho se colocaría Gaku Shibasaki, con un 56% del total. La parte izquierda sería para Mollejo, con un 31 por ciento adelantándose por poco a Aketxe. El vasco estaría en el once, de todas formas, ya que se impone en el enganche a Çolak con un 44%.

Arriba, Sabin Merino es un fijo (81 por ciento). Pero esta vez los lectores de riazor.org le cambian la pareja de baile. Beauvue ha decepcionado y consideran que es el momento de que Koné, con el 53 por ciento, tenga su oportunidad.

Así, si nuestros lectores pudiesen darle órdenes a Fernando Vázquez, el dibujo del equipo contra el Rayo Vallecano quedaría de la siguiente forma:

Once del Deportivo vs Rayo

Revive nuestra previa del Deportivo vs Rayo Vallecano en RiazorTV

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.