Cuatro sesiones para recuperar sensaciones

120

El Deportivo necesita una victoria. Los herculinos no ganan desde el 18 de diciembre, en aquel partido que terminó por 2-0 contra Osasuna en su feudo. El sábado se marchó otra buena oportunidad ante el Alavés, algo que ha hecho que los puestos de abajo cada vez estén más cerca.

Algunos han catalogado el encuentro de “final” mientras que para Germán Lux por ejemplo se trata de una “gran oportunidad”. Lo cierto es que el Leganés llega de perder contra el Barcelona por 2-1, en un partido en el que Messi hizo el tanto definitivo en los últimos minutos de penalti.

El Deportivo, por su parte, lleva tres empates y tres derrotas consecutivas este 2017. Con lo que es vital una victoria el próximo sábado 25 de febrero en el campo de Butarque (18:30, Bein Sports). Así es como Garitano ha programado cuatros entrenamientos, con uno que será a puerta cerrada el jueves o el viernes.

Lunes 20 de febrero
Descanso

Martes 21 de febrero
11:00: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 22 de febrero
11:00: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 23 de febrero
11:00: Entrenamiento en Abegondo o Riazor

Viernes 24 de febrero
11:00: Entrenamiento en Abegondo o Riazor

Sábado 25 de febrero
18:30: Leganés – Deportivo, en Butarque

Domingo 26 de febrero
11:00: Entrenamiento en Abegondo

Sobre el Autor

  • ZURAN

    Ojo a la gente poniendo el grito en el cielo por que Bruno Gana no vaya convocado. No saben ya como darle palos a Garitano. Bruno Gama la jornada anterior fue titular porque lo que se buscaba era que alguien hiciera el desgaste del comienzo para que entrara Carles Gil en la segunda parte fresco, que es el mejor que tenemos. Y bueno también para darle la enésima oportunidad. Pero nada, se cayó menos al suelo quizás pero otra vez intrascenfente. Y simplemente ahora se le dará la oportunidad a otro. A mí que a Gama se le deje en el banquillo o en la grada me da igual porque es una maquina de perder balones y lleva 0 goles y 0 asistencias en liga, o sea como jugar con 10 hoy por hoy. Y que conste que una parte de mi sigue confiando en él, pero por dios es que pasan los partidos y no aporta nada de nada

  • samhain

    Yo creo que durará hasta el Barça, no porque los resultados acompañen si no porque desde Leganés a Barça hay partido cada tres días y lo aguantarán hasta que la situación sea insoportable.

    Ahora mismo no veo posibilidad de ganar en ningún sitio, o salen a verlas venir, o aparece el árbitro para robarnos, o fallan lo infallable, o al contrario le sae todo, al final siempre pasa algo y creo que loamoral del equipo ya está muy tocada, francamente veo dos puntos como mucho en estos 5 partidos.

  • LazaroBlue

    Si los que apoyáis a Garitano queréis compararlo con VSDA y quedar en rídiculo es vuestro problema. La realidad es que VSDA a pesar de los numerosos líos en el vestuario y la falta de apoyos de la dirección en el tema Luisinho, logró mantenernos en primera, mientras que Garitano sin tener líos en el vestuario y con una plantilla más compensada y con más fondo de armario, es incapaz de hacer ni tan siquiera un punto por partido… En fin…

    • djalminha24

      No sabemos aún si Garitano nos va a mantener en primera, eso está por ver, queda un mundo. Las comparaciones se hacen al final.

  • Leo Scaloni

    Dónde está el bocachanclas sea Timo ???
    Estará tratando la renovación de Garitano ???
    O será a del Monchi de Abegondo ???
    Cuando hay que dar la cara los cobardes siempre desaparecen.
    Eres TIMO de presidente y el rey de los “fichajes de feirón”.
    TIMO DIMISIÓN !!!

    • Julser

      Leo, meu, ahora si que se te fue!!!, jajajajajajajaja 🙂

  • rodnu

    Buenas a todos.
    Una pequeña reflexión. Hace relativamente poco tiempo Barral, para muchos que por aquí pasan era un fenómeno, ahora para bastantes de esos muchos es el principal responsable de la situación actual. No lo acabo de entender.
    Bajo mi punto de vista, la plantilla era y es suficientemente válida para mantenernos en primera sin demasiados apuros. Los fichajes, dentro de nuestras posibilidades económicas, me parecen, en general, buenos o muy buenos.
    No es que Garitano sea demasiado de mi agrado, ni antes ni ahora, pero tampoco me parece un mal entrenador. El equipo juega bien, crea ocasiones, no somos inferiores a casi nadie (que yo recuerde, en prácticamente todos los partidos hemos peleado y tenido oportunidad de sacar algo positivo, salvo contra el Barça, y aún así no merecíamos el resultado).
    Es obvio que la racha es mala, que no se está culminando el trabajo y que se escapan puntos de forma estúpida. Para mí, el punto más débil y dónde, bajo mi humilde punto de vista, sí se equivoca claramente Garitano es en la gestión de los cambios (casi nunca los entiendo y mucho menos comparto), en el resto de su gestión, aún habiendo cosas que tampoco me acaban de convencer, no lo veo tan horroroso, ni mucho menos. Ah, me olvidaba, otro error es cómo está gestionando los minutos que le da a Bergantiños, es decir, cero pelotero, que tampoco comparto, ya no por motivos sentimentales, sino porque creo que Alex podría haber aportado bastante en muchos momentos y el ostracismo al que lo somete no me parece ni lógico ni siquiera justificable.
    Por mi parte pienso que, además de mala suerte, a la que no debemos utilizar como excusa, ni mucho menos, pero que, coño, es evidente que estamos teniendo, el tema anímico está afectando mucho, jugando bien, con ocasiones, las fallan y da la sensación de que se hunden, se dejan un poco y ahí nos la clavan.
    Creo, espero y deseo que el sábado salgan como si nos jugásemos la final del Centenariazo, otra vez, que muerdan y que se traigan los tres puntos sí o sí. Si conseguimos ganar a poco que se mentalicen que no somos tan malos, ni mucho menos, sacaremos esto sin demasiados problemas.
    Mi apuesta personal, en los próximos 5 partidos, mínimo 10 puntos.
    Ahí lo dejo.
    Como siempre FORZA DEPOR

    • soda_n8

      Menos mal, creía que era el único que pensaba así. Gran comentario, y bien explicado.

      Forza Depor!!! A machacar al Leganés y ganar por fin!!

    • galeusko

      dios te bendiga y tenga en su gloria, muy buen comentario
      forza

    • djalminha24

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    • samhain

      Admiro vuestra moral 10 puntos en estos cinco partidos, con salidas contra dos rivales directos y Atlético y Barça en casa.

  • forzadepor85

    Tu adelantas que perdemos y yo que ganamos,el sábado hablamos

    • semprebranquiazul

      Vale , el domingo a las 9 hablamos y me dices , perdemos 2-0 lo que yo te diga . Ojalá que me calles la boca pero ya te digo yo q no , siempre pensáis que tenemos mejores jugadores de lo que en realidad son y la verdad es que tenemos una banda año tras año

  • semprebranquiazul

    Que el domingo perdemos fijo ya lo adelanto yo , es más voy a meter mucha pasta en apuestas a q perdemos . Estamos en una dinámica de la que no es difícil salir, llevamos así desde que subimos a primera y en los años siguientes si nos mantenemos va a ser igual o peor , o acaso creéis que va a mejorar la cosa ?

    • djalminha24

      Me gustaría saber la que metes, haz un all-in! Estamos en una dinámica de la que no es difícil salir pero en los años siguientes vamos a ir a peor, quién entiendo esto? Habrá que hacerse de otro equipo, si no vamos a sufrir de por vida. En fin…

      • semprebranquiazul

        Escribí mal , quise decir que estamos en una dinámica de la que es difícil salir , y que los últimos años en lugar de ir en línea ascendente estamos todos los años inmersos en el pozo , osea que nada la cosa no va a mejorar no aunque nos salvemos , ah y apuntar lo que digo hoy que el sábado en Leganés perdemos 2-0

        • djalminha24

          Lo que te dije, cáscale un all-in con todos tu dineros que te montas en el dolar, si hasta sabes el resultado exacto 😮

    • kenko

      Puede ser que si o puede ser que no, pero ya te vale tio , aqui animando a la parroquia. Me imagino que tu intención será sacar rendimiento a la desilusión ¿no?.

    • ligio

      Te doy un consejo pon SEMPREBRANCO, estas todos los días contento y tu única preocupación es si Cristiano la tiene mas larga que el que oposite la caverna

    • XaviDepor

      O domingo perdemos fixo, o sábado podemos gañar, perder ou empatar.

    • socio 839

      Yo deseo que la cosa mejore, no hay margen para empeorar y a pesar de que soy muy crítico con Garitano ojalá el sábado empecemos a ganar puntos y se quede, pero si no gana hay que cambiar la dinámica como sea y si su idea de fútbol no da resultado ya que venga otro porque no se puede perder más tiempo en espera a que funcione, es triste pero es así, repito que ojalá ganemos

  • thekube

    What?

    • cacique5

      Si Andone tiene algo son cojones, y velocidad, remate de cabeza, contundencia en los choques, humildad, presión incansable…. Solo le falta definir mejor para ser un delantero top, pero con 23 años es algo que puede mejorar. Paciencia con Florín.

  • thekube

    Hoy día libre, pero Fajr estuvo entrenando en Abegondo. Hay que meter al marroquí en el medioooo!

    • Edgarin

      Habia que meterlo hace tiempo, pero viendo los últimos partidos de Borges más todavia.

  • semprebranquiazul

    Si el domingo perdemos contra el Leganés , garitano fuera y miroslav djukic para el sitio

    • socio 839

      djukic en diciembre se fue para los emiratos

    • galixa

      El domingo perdemos fijo,jajaja

      • ligio

        Donde esta la gracia, vete hacer el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a otro sitio

        • galixa

          En que xogan o sabado,jajaja

          • ligio

            ¡Que cabrón!

    • MARATHONMAN

      Eso mismo. Como no hay más entrenadores en el mundo nos bajamos los pantalones y nos traemos al judas este.
      Espero que en la directiva haya un mínimo de dignidad.

      • capazd

        Si de dignidad hablas GG nunca debi venir por Insultar al DX y por Abert…ale!

    • Edgarin

      Si Djukic tiene que ser nuestro salvador vamos de culo en mi opinión…

  • meendinho

    Garitano non ten culpa de que Kakuta tirase ao longueiro, de que Albentosa fixera penalti ou de que no último minuto un defensor salvase un gol…. etc. etc. E así en moitos partidos.
    Cambiar de entrenador non garantiza nada. Solamente perder aprox. 1.000.000 de euros. E dicir unha fichaxe boa para a próxima temporada. Quen pide a sua substitucion non lle quere ao Club nin ten invertido en accions. Son os desestabilizadores de sempre. Os frustrados. Os que teñen intereses alleos. Trolls.
    Garitano é un excelente entrenador. Por encima de calquera que pudiese vir.

    • galixa

      E q a culpa e de quen o trouxo a principio de temporada.

    • ligio

      Al pan pan y al vino vino, con dos cojones, como tiene que ser claro y bien explicado

    • djalminha24

      +1906

    • socio 839

      tienes razón , no tiene culpa de los largueros ni de que los defensas contrarios lo hagan bien, pero tiene culpa de que el equipo no esté motivado, de que físicamente decaiga en las segundas partes, de que no haya reacción desde el banquillo, de que los jugadores vayan de la grada directamente al cesped, bueno…. La culpa es de todos menos de Garitano

  • deportivissta

    Recuperar las sensaciones del finde anterior…
    Parece oportunismo pero yo llevo diciendo toda la temporada que garitano no se merece los jugadores que tiene.
    Solo sabe tocar con los centrales, los laterales y pelotazos un equipo con jugones como Colak, Gil, Guilherme, Mosquera… 2 pedazo de delanteros como Andone y Joselu que tienen que ir a pescar balonazos
    Con Victor iban a pagar la clusula de mosquera, con garitano ni juega…. tengo ganas de ver estos jugadores con otro entrenador que los aproveche de verdad porque equipo hay

    • djalminha24

      Un jugador, si es bueno, destaca con cualquier entrenador. Si fuesen tan jugones no estarían en el depor. Mosquera fue un buen jugador en la primera vuelta con victor, y con el mismo entrenador fue un fiasco en la segunda, ya me explicarás el porque. Joselu no juega a nada, nunca me gustó, aquí llegó con el nombre más que con el fútbol. No hay más de lo que se ve.

    • ligio

      Mosquera con Victor la segunda vta, después de renovar fue un desastre, el argumento no te vale