Lendoiro confirma que se presentará el próximo jueves

47

En Zona Mixta, el presidente dio sus impresiones sobre la victoria del Deportivo ante el Alavés y confirmó la fecha de salida de su candidatura. También atendieron a la prensa los goleadores Borja y Juan Carlos, así como Luis Fernández.

Augusto César Lendoiro atendió a los medios de comunicación después del partido de ayer entre el Dépor y el Alavés, y destacó el “sufrimiento” que tuvo que pasar su equipo “al final”. El máximo mandatario, quiso valorar sobre todo “los puntos”, más que “la posición el la tabla”, ya que según él eso es “lo más importante a estas alturas”. El de Corcubión, aunque dijo que tras los encuentros “habla como presidente y no como candidato”, afirmó también que “no es mala” la información de los compañeros de Deportes COPE Coruña que dice que presentará su candidatura a las elecciones del Deportivo el próximo jueves día 12.

Por otro lado, también comparecieron tras el choque Borja Bastón, Juan Carlos y Luis Fernández, y todos ellos señalaron la “importancia” de la victoria y de seguir así “en la parte alta de la clasificación”.

Lendoiro: “Qué mal lo hemos pasado al final”

Luis Fernández: “Pensei que estaba en fora de xogo, un grave erro pola miña parte”

Borja Bastón: “Necesitaba el gol”

Juan Carlos: “Sabía que tenía más nivel del que había mostrado”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.