Lendoiro insiste en la necesidad de fichar

178

En zona mixta, el presidente del Deportivo pidió “un esfuerzo a todos” para mejorar la plantilla y aumentar así las posibilidades de luchar por el ascenso. Luis, Juan Domínguez y Álex Bergantiños también atendieron a la prensa.

Augusto César Lendoiro compareció en zona mixta después de la victoria del Dépor ante el Real Madrid Castilla, y quiso dejar claro que sigue creyendo que los coruñeses necesitan refuerzos. “La plantilla es insuficiente. En las bandas, en la mediapunta y en la punta, tenemos necesidades”, comentó, añadiendo también que “vamos a pelear hasta el último momento” para conseguir esos fichajes. Por otro lado, el de Corcubión quiso destacar “ese gran gol de Marchena, que es digno de tener en la retina”.

Por su parte, los tres futbolistas que atendieron a los medios señalaron la “importancia” de la victoria y también el hecho mantener la puerta a cero. Luis Fernández, que marcó ayer su primer gol en Riazor con el primer equipo, se mostró “muy contento” y quiso “dedicar el gol a toda la plantilla, que me está ayudando mucho, me dan confianza en estos momentos que eran difíciles para mí”.

Lendoiro: “Necesitamos fichar”

Luis Fernández: “Saía con ansiedade e iso o único que facía era perxudicarme”

Juan Domínguez: “Merecimos la victoria”

Álex Bergantiños: “El equipo sigue mostrando oficio, que en esta categoría es fundamental”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.