Lendoiro: “Le ofrecimos a Lassad el 300% de lo que ganaba”

343

El dirigente coruñés anunció que la grada de Maratón pasará a llamarse “Fondo Vodafone” debido al acuerdo llegado con la compañía telefónica y, además, reconoció que la llegada de Stuani es “una opción muy importante”.

Augusto César Lendoiro compareció hace tan solo unas horas ante los medios de comunicación para anunciar el nuevo convenio firmado con Vodafone, mediante el cual la zona de Maratón pasará a llamarse “Fondo Vodafone” y que reservará a la compañía telefónica 600 abonos en dicha localización de Riazor. “Es un acuerdo muy bonito y, sobre todo, muy ilusionante. Es un día de festejar. El lunes pudimos festejar un triunfo y hoy podemos festejar este acuerdo que llevamos trabajando mes y medio. El Deportivo puede tardar un poquito más en acertar, pero cuando lo hacemos, lo hacemos de verdad”, alegó el presidente desde las instalaciones del Playa Club.

Al margen de esta nueva cooperación que mejorará la cobertura telefónica en el campo y creará “novedades constantes” para los abonados, el dirigente blanquiazul aprovechó para repasar la actualidad del conjunto gallego. Aunque admitió que la llegada del uruguayo Stuani “es una opción importante”, se mostró reticente a la hora de explayarse sobre el tema de fichajes. “Hay varias alternativas y esperamos poder cerrar alguna de las que nos interesan. Ahora estamos tranquilos, pero la Liga es muy larga y puede haber lesiones. Tenemos un equipo como para poder disfrutar un poquito este año. No tendría nada de extraño que llegásemos al último momento con la duda, pero de momento pensamos que sí que es conveniente fichar a otro punta”, argumentó.

Acerca de unas declaraciones realizadas por el franco-tunecino Lassad Nouinouia Terra España, Lendoiro desveló algunos detalles de la propuesta de renovación que se le ofreció al ariete en su momento. “No es en absoluto cierto que el Deportivo le haya ofrecido la mitad del salario que apercibían sus compañeros. Por supuesto que hay uno o dos que le superarían con creces, faltaría más. Era una oferta muy interesante que podía llegar al 300% de lo que ganaba, pero ahora no le mantendríamos los niveles que se le ofrecieron en su momento”, defendió el de Corcubión sobre la hipotética vuelta del delantero.

Por último, en la comparecencia también salió a la palestra la situación actual de algunos canteranos del club. Con la renovación de Diego Seoane estancada, el máximo mandatario deportivista admitió que por Juan Carlos sí que han llegado diversas propuestas, pero todas ellas están supeditadas al sí del fabrilista. “Nosotros queremos que juegue en Segunda División y tiene alternativas, pero ya veremos. Rochela es el único que ha tenido muy claras las ideas porque si quiere ser profesional, tiene que desplazarse. Él está encantado con el trato y con la ciudad”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.