Pizzi: “Vamos a Valencia con la intención de ganar”

428

El portugués aseguró esta mañana que él y sus compañeros deberán estar “más juntos” en Mestalla y cambiar un poco “la manera de jugar” si quieren sacar un resultado positivo.

El Deportivo quiere continuar en Valencia con las buenas sensaciones que mostró en la primera jornada frente a Osasuna, por lo que, tal y como aseguró Pizzi esta mañana, los hombres de José Luis Oltra no acudirán al estadio ché como víctimas, sino que el próximo domingo tratarán de llevarse los tres puntos. “Vamos con la misma intención de ganar y de prolongar las cosas que hicimos bien en el partido inicial”, comentó el luso en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

A pesar de que acudirán a Mestalla con la victoria en mente, el extremo de 22 años manifestó que tanto él como el resto de sus compañeros deberán modificar “la manera de jugar” debido a que los de Mauricio Pellegrino tendrán, a priori, “más posesión”. Debido a esto, el portugués reconoció que el conjunto herculino tendrá que “esperar atrás e intentar hacerlo lo mejor posible en defensa”, y cuando recupere el balón tratar “de hacerles daño al contraataque y a través de la posesión”.

En el plano personal, el jugador portugués reconoció que tiene “ganas de hacer un gol” para tener “más confianza” y “estar más seguro” de sus posibilidades, y afirmó que ante el Valencia se verá obligado trabajar todavía más en defensa. “Los extremos tenemos que ayudar a los laterales y defender siempre. Habrá que estar más juntos para que no tengan espacios”, dijo.

Pizzi, que expresó que “será extraño” disputar un encuentro a las 23 horas, declaró que el entrenador blanquiazul le pide que permute de banda en determinados momentos de los partidos, y además indicó tanto a él como a Bruno Gama les gusta “cambiar un poco” porque “es bueno para los dos”. “Siempre que juguemos juntos lo haremos así”, explicó.

Por último, el futbolista procedente del Atlético de Madrid se mostró contento por estar en la preconvocatoria de Paulo Bento para disputar los partidos clasificatorios de cara al Mundial 2014 ante Luxemburgo y Azerbaiján, y reconoció que la alegría será mayor si consigue “estar en la última lista”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.