Lendoiro: “Nosotros luchamos por tener un buen convenio”

177

El presidente destacó el buen partido del Lugo y analizó la actualidad del club que preside. Arizmendi, Juan Domínguez, Luis y Álex coincidieron a la hora de señalar el empate como resultado justo.

Augusto César Lendoiro compareció ante los medios en zona mixta como suele ser habitual después de cada partido de su equipo en Riazor, y dio su visión sobre el partido y otros temas destacados de la actualidad del club. “Hemos tenido unas cuentas, pero no hemos acertado. El Lugo se manejó como es, un buen equipo que trata muy bien el balón. Quizá no hayan profundizado, pero por eso no podemos considerar el empate injusto. Hemos tenido más posibilidades de ganar. Han demostrado que son un equipo que hay que contar con él en la zona alta de la clasificación”.

Explicó además Lendoiro como está el convenio con Hacienda y el hecho de que sigan trabajando para reforzar un equipo ya no solo por la falta de gol, también por el “número de jugadores” que completan la plantilla de Fernando Vázquez. “El club necesita jugadores, esté quien esté. No entiendo cómo no lo defienden a ultranza los candidatos y los medios de comunicación”.

Por su parte, Arizmendi, Juan Domínguez, Luis Fernández y Álex Bergantiños, los cuatro futbolistas que atendieron a la prensa, reconocieron que el empate es un resultado “justo”

Lendoiro: “El club necesita fichar, esté quien esté”

Arizmendi: “Las molestias me siguen limitando, físicamente tengo que mejorar”

Juan Domínguez: “Hay que buscar equilibrio para generar más en ataque”

Luis Fernández: “El empate es lo más justo”

Álex Bergantiños: “Ningún equipo fue superior al otro”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.