Lendoiro pone día y hora para su presentación

222

El de Corcubión ha anunciado que el próximo jueves dará a conocer el proyecto con el que se concurrirá a las elecciones para intentar volver a presidir el Deportivo.

Ha sido el último en confirmar oficialmente que se presenta a las elecciones, pero Augusto César Lendoiro también se une a la pelea por ganar las elecciones para presidir el Consejo de Administración del R.C. Deportivo. El actual dirigente del club ha emitido un comunicado en el que anuncia que el próximo jueves 12 de diciembre presentará su candidatura en Los Salesianos a las 20:30 horas. Será un acto abierto al público “para que todo el que tenga interés pueda escuchar la presentación del proyecto”. Además, el viernes siguiente dará una rueda de prensa en el Estadio de Riazor.

La elección del lugar para dar a conocer su candidatura no es para nada casual. Fue allí, en el colegio Salesianos, donde logró acceder al cargo por primera vez en junio de 1988, aunque entonces lo hizo en un proceso electoral en el que finalmente solo Lendoiro fue el único candidato. “El actual presidente del Deportivo opta por un escenario cargado de simbolismo, historia y emotividad”, relata la nota de prensa emitida.

Con el anuncio efectuado por el mandatario blanquiazul, este se convierte en el cuarto aspirante en las elecciones que tendrán lugar en el mes de enero. Tras la retirada de Paco Zas, el dirigente de Corcubión compite contra Germán Rodríguez Conchado, Manuel López Cascallar y Tino Fernández, que ya llevan varias semanas trabajando para convencer a los accionistas de la entidad herculina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.