Paco Zas retira su candidatura

163

El ex futbolista y empresario hizo pública esta mañana su renuncia como candidato a la presidencia del Deportivo.

Paco Zas se retira de la carrera hacia la presidencia del Real Club Deportivo de La Coruña. En un comunicado, el primer hombre en presentar su candidatura ha sorprendido anunciando su renuncia, en una decisión “meditada y consensuada previamente con los restantes miembros de la candidatura”.

El que fuera jugador del Deportivo, ha querido destacar también que su candidatura “ha ayudado a abrir camino y a remover las aguas del deportivismo, llamando la atención sobre su grave situación y la necesidad de un profundo cambio”. Zas también ha mostrado su “agradecimiento” a los que le acompañaban en esta aventura y “a la gran cantidad de accionistas y aficionados que nos han alentado y prestado su ayuda”.

El ya ex candidato, ha asegurado también que su candidatura “nunca será objeto de una división que impida la renovación del Consejo del R.C. Deportivo” y ha finalizdo así su comunicado: “El Dépor en nuestro corazón. Para siempre. Forza Dépor”.

Así, la lista de candidatos se reduce ahora a Germán Rodríguez Conchado, Manuel López Cascallar, Tino Fernández y a Augusto César Lendoiro, actual presidente y que ha asegurado que se presentará pero todavía no ha hecho pública su candidatura.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.