Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Liaño seguirá siendo historia de la Liga

    Liaño seguirá siendo historia de la Liga

    100
    Por Zeltia Regueiro on 9 mayo, 2016 Noticias Deportivo

    El trono al mejor Zamora de la Liga seguirá siendo un año más para Paco Liaño. El portero blanquiazul, con el récord de menos batido (18 goles) en una campaña desde la temporada 1993-94, no verá peligrar su gesta gracias a los dos tantos que recibió ayer el Atlético de Madrid contra el Levante (2-1). Como mucho, el gigante esloveno Oblak podrá empatar su hazaña si no recibe ninguna diana en la última jornada.

    Oblak amenazaba con pulverizar los registros del guardameta blanquiazul. Llegaba a falta de dos jornadas para el final de Liga con sólo 16 goles en contra y todo hacía presagiar que podría mantener su portería a cero ante el colista y recién descendido. Cuatro partidos llevaban los colchoneros sin recibir goles en contra, pero ante el Levante se rompió esa racha. A falta de recibir al Celta la última jornada en el Calderón, el meta esloveno sólo puede igualar el récord de Liaño, a no ser que encaje algún tanto de un equipo celeste con los deberes ya hechos y la clasificación europea en el bolsillo.

    Liaño, que concedió una entrevista recientemente a Riazor.org admitía que era «la segunda vez» que su récord «se ha visto seriamente comprometido». «La otra vez fue con el Barcelona con Víctor Valdés, que estuvo muy cerca (temporada 2013-14, terminó con 21 tantos encajados)». En esa entrevista, dudaba si Oblak podría o no superarlo, y reconocía que el Atlético encajaba «poquitos goles» sobre todo cuando eran «puntos importantes o se está jugando algo». Finalmente, los presagios de Liaño no se cumplieron y, con los rojiblancos con opciones de pelear por el título, su pinchazo ante el Levante, además de alejarlos de la pelea por la Liga, evita que el trono al mejor Zamora cambie de dueño. La hazaña de Liaño está salvo una temporada más y seguirá siendo historia de la Liga.

    Previous ArticleIago Aspas sigue la estela de otros jugadores
    Next Article Uno por uno: Villarreal-Deportivo
    Zeltia Regueiro

      Próximo partido
      • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
      • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
      • Directos
      4 junio, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1-0 Castellón, partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso

      4 junio, 2023

      Deportivo vs Castellón: Sigue en directo el recibimiento al Dépor

      27 mayo, 2023

      Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

      • Entrevistas
      2 junio, 2023

      Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

      26 mayo, 2023

      Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

      12 mayo, 2023

      Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.