Llamamiento a la afición antes del Deportivo – Mirandés

0

Nadie es ajeno a la crisis que está sacudiendo al Deportivo en los últimos años. Tras el descenso a Segunda División, la debacle ante el Mallorca y el mal inicio liguero esta temporada -sin entrar en temas extradeportivos- desde Riazor Blues han hecho el primer llamamiento de la temporada.

El Deportivo ha cambiado prácticamente toda la plantilla y el entrenador este curso. Con el sexto límite salarial, Juan Antonio Anquela se convirtió en el técnico elegido por el presidente Paco Zas y Carmelo del Pozo para liderar un nuevo proyecto. El inicio no ha sido el esperado, ya que los blanquiazules han estado varias jornadas en puestos de descenso a 2ªB.

Así las cosas, desde Riazor Blues han realizado el primer llamamiento de la temporada para mostrarles a los futbolistas lo importante que son los tres puntos este domingo. El Deportivo juega con el Mirandés a las 21:00 horas en Riazor. Antes de esa hora, a las 19:00, la hinchada ha sido convocada.

“Seis xornadas consecutivas sen gañar, o equipo en postos de descenso, unha crise sen precedentes nos últimos trinta anos… Xa é hora de reaccionar. Este domingo desde as 19.00h estaremos na porta 0 cunha premisa que nunca se debe esquecer: LOITA, ENTREGA E DEPORTIVISMO”.

El Deportivo solo ha sumado un triunfo en siete jornadas, 3-2 ante el Oviedo en el estreno liguero. A partir de ahí cayó por 3-1 ante Huesca y Rayo Vallecano, encendiendo las alarmas. Perdió en Riazor por la mínima ante el Albacete, y suma tres empates consecutivos. Empató en El Molinón a un tanto ante el Sporting de Gijón, a tres goles ante el Numancia en Riazor y sin goles ante el Cádiz.

Llega una nueva oportunidad para el equipo de Anquela, que buscará empezar a escalar posiciones con un triunfo en casa ante un Mirandés que no llega de turismo. Mientras, la afición está convocada a las 19:00 horas en la puerta 0 de Riazor para recibir al equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.