fbpx

Lo que necesitas saber para el Oviedo – Deportivo

0

Desde que el Deportivo descendió a Segunda División, uno de los partidos más esperados por el deportivismo era el del Carlos Tartiere. Por la cercanía existente entre las ciudades de A Coruña y Oviedo, separadas por tan solo 300 kilómetros, era una cita apetecible. Y desde hace algunas semanas ya tiene fecha y hora. Se disputará el domingo 31 de marzo a partir de las 18 horas. Ahora, además, también se conocen los plazos para adquirir entradas: estarán disponibles a partir del próximo miércoles.

El precio fijado para cada entrada es de 25 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné. Además, en su comunicado, el club coruñés ha anunciado que solo se dispensarán 2 entradas por persona en taquilla, siendo imprescindible mostrar el DNI del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas?

El Dépor ha habilitado diferentes localizaciones y horarios para adquirir los billetes:

Miércoles 20 y jueves 21 en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Viernes 22 en el Palacio de los Deportes de Riazor de 11:00 a 21:00 h.
Sábado 23 en la DéporTienda de Marineda City de 10:00 a 22:00 h.
– A partir del lunes 25, en la Oficina de Atención al Deportivista. Por la mañana de 10:00 a 13:30 y por la tarde de 16:30 a 19:00 h.

Como viene siendo habitual en los partidos de fuera de casa, los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas.

Pese a los últimos resultados del Deportivo, se espera un desplazamiento muy numeroso desde la ciudad herculina. En la primera vuelta, el Real Oviedo había recibido en torno a 3.000 entradas desde A Coruña, una cifra cercana a la que tendrá el Dépor a su disposición en esta ocasión.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar